yo

Joder neofairforce, como te atreves a ponerte delante de esos "supositorios"?

ronint4 dijo:
Joder neofairforce, como te atreves a ponerte delante de esos "supositorios"?

pero tu no ves el tamaño que tiene ese muchacho?....pues "el supositorio" a medida no? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Buenoooo, pues aquí este verano llamando al jefe para que bajara a abrirme la puerta, que habíamos quedado para merendar

Foto=SHZWXHKR

Odio salir en fotos.
Pero como no siempre me entero...

JAD

V4L

Miembro Master
Aquí más destapadita, pero me pasa como al señor K, huyo de las cámaras y procuro ser la fotógrafa yo.

Foto-CDAGKPLE.jpg

Sorvolvo dijo:
Aquí más destapadita, pero me pasa como al señor K, huyo de las cámaras y procuro ser la fotógrafa yo.

Foto-CDAGKPLE.jpg

amos , amos , donde va a parar ,estas mejor sin los habitos ...ganas un "guevo" destapadita...y sino que opinen los hombres ... [jajaja] [jajaja]
ah, y a los cagaos que no han puesto la foto no se les permite opinar...no seria justo [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Sorvolvo dijo:

Foto-CDAGKPLE.jpg

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]

Señor K dijo:
Odio salir en fotos.
Pero como no siempre me entero...

pero... si yo pensaba que el calvito de abajo eras tu,... jejejeje

buff... calvo, lo que se dice calvo... tengo rizos pa' dar, tomar y regalar ;)
El Muñeco Calvo de la firma es una broma, hombreeee [ok]

Señor K dijo:
buff... calvo, lo que se dice calvo... tengo rizos pa' dar, tomar y regalar ;)
El Muñeco Calvo de la firma es una broma, hombreeee [ok]
;>)> ;>)> ;>)> [jajaja]

La ultima boda en la que he estado, la pena que este no pude catarle [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] y mira que insisti, pero el tio era duro......

tu tienes alguna especie de perversion rara con los coches de otros, no? y con las bodas tambien, no? ... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
tu tienes alguna especie de perversion rara con los coches de otros, no? y con las bodas tambien, no? ... [jajaja] [jajaja] [jajaja]

SI son de ese calibre, rotundamente SI [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]

NEOFAIRFORCE. dijo:
bueno me animare yo tambien.

ya que todos poneis vuestras fotos con vuestras maquinas yo las pondre con mis maquinas.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

¡QUÉ GUAPO ERES JOIDIOOOOOOOOO!....¿DE VERDAD QUE NO TEDUELE LA CARA DE LO BONITA QUE LA TIENES...?
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me parece muy bien lo de tus maquinas pero recuerda cariño que la que tiene en usufructo tu s80 soy yo...jejeje
Tengo los dos juegos de llaves y la llave de la cochera,es más no sabes ni la dirección de la cochera...jejejeje....
Se me está ocurriendo una mala idea.... ZbanZ ZbanZ ZbanZ ;>)> ;>)>
¡CUIDAITO CON JUGÁRMELA!!!!!!!...JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.
También voy a colgar yo una fotillo con nuestro s80 en el "castillo de las agusaderas"....para recordar a mi niño quien es la que conduce su volvo en su ausencia y se le quiten las ganas de volverse a ir de misión....jajajajajajajajaja

Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D

Hombre, otro valiente como yo con 3 fierecillas [ok] [ok] [ok] [ok]

Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind>

bueno, bueno, otro valiente como ronint4 con tres fierecillas, que ya, lo acabo de leer... ;>)>te digo lo mismo, tu familia es mucho mas guapa que tu, pero con diferencia, donde va a parar!!! parece mentira que un gorila de dos metros haya sido capaz de colaborar para traer a este mundo una niñas tan guapas!!!!
lo mismo te digo a ti, ronint4, pero elimina lo de los dos metros..... [jajaja]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

lecar88 dijo:
lo mismo te digo a ti, ronint4, pero elimina lo de los dos metros..... [jajaja] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]