yo

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#64
VOLVO_TUNING_ dijo:
Aqui combinandome con mi "piolin".....Espero no entrar en "feos4life" ;>)>
tranquilo...bienvenido al foro "guapos4life" ...y por si no te has dado cuenta los que no ponen la foto ,por algo sera ... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#65
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#66
Si, si con la mia, no creo qque haya nadie ams en el mundo que me aguante.... Es que hay mucha parienta por aqui

Lo del crio, pues no se?? Encima es rubiete... [leche] [leche] [leche] [leche]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#67
ronint4 dijo:
Si, si con la mia, no creo qque haya nadie ams en el mundo que me aguante.... Es que hay mucha parienta por aqui

Lo del crio, pues no se?? Encima es rubiete... [leche] [leche] [leche] [leche]
tan insoportable eres ? no fastidies.... [cupi] [cupi]
por aqui parientas muchas ...parienta71,adjudicado por ahora ...yo ,unica en mi especie [jajaja] [jajaja] [jajaja]
uyuyui!!!rubio ....no se ,no se ,tu has preguntado si de pequeño eras rubio...bueno casi dejalo estar que lleva mucho tiempo contigo y que mas da ya le habras cogido cariño [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#68
por cierto ronint sabes a quien te pareces ? ...bueno un aire ...a carlos hinsfield( es que no se como se escribe el apellido del tio ese)...sabes quien te digo?
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#69
pero bueno, o eres millonario, o tienes aburrido a todo el que pase a tu lado con un cochazo: " oye, perdona, te bajas del buga que me quiero hacer una foto, tio?....spera,speraaaa,que falta la parienta! ";>)> ;>)> ;>)> dice mi amada sposa que te pareces al girsfil , ese que presentaba los videos de primera,mola,no ? ; [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

por cierto, tu chaval es mas guapo que tu, quelosepassss!!!
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#70
parienta71 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Aqui combinandome con mi "piolin".....Espero no entrar en "feos4life" ;>)>
tranquilo...bienvenido al foro "guapos4life" ...y por si no te has dado cuenta los que no ponen la foto ,por algo sera ... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Pues si yo voy a empezar a pasar lista.........


 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#72
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> bueno, que pareja estais hechos [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] el hirsfield ese dicen, si me acuerdo de el, con lo bien que hablaba y lo mal que se pronuncia su apellido coño.

A ver que os pongo una aqui con la parienta, la otra que tiene el recuadro negro es porque esta en la carcel ;D ;D ;D ;D ;D antes de que pregunteis.

Esta foto me la hice nada mas bajarme del corvette (os habreis dado cuenta por el traje, eh?? pillines), menudos carros se gastaban en aquella boda, si yo creo que estaba hasta Don Vito 8) 8) 8)


El chaval es rubio, pero eso no es lo peor...... es que la niña que viene detras de el tambien es rubia...... ummmmmmm nose, nose, mejor no preguntar como dice parienta que les tengo mucho cariño ya, ademas, si la vaca pare en casa el choto es mio dicen por aqui.

[img width=666 height=500]http://xs131.xs.to/xs131/08383/img0020af8873.jpg[/img]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#73
bien acompañado estabas ladron. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#74
bueno, veo que nos vamos tranquilizando, ahora es un audi, ya no debe quedar mucho para que salgas con el volvo, digo yo....como viene siendo ya una costumbre, tu señora esposa tambien es mucho mas guapa que tu -menos mal- incluso me atrevo a decir que hasta la presunta presidiaria te supera en belleza, que le vamos a hacer, carlos, digoooooooooo, ronin ;D ;D ;D ;D
PD añadiré T4 a tu nombre cuando lo vea pegado a la camisa negra ( ahora se tararea la cancion del juanes).... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.694
1.647
España
#75

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#78

NEOFAIRFORCE.

Miembro Master
20 Jun 2008
3.032
2
2023
#79
bueno me animare yo tambien.

ya que todos poneis vuestras fotos con vuestras maquinas yo las pondre con mis maquinas.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#80
NEOFAIRFORCE. dijo:
bueno me animare yo tambien.

ya que todos poneis vuestras fotos con vuestras maquinas yo las pondre con mis maquinas.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
joooo!! yo quiero una como la de la primera foto en que concesionario te la compraste? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
aunque no se yo porque a la hora de aparcar complicado no? [jajaja] [jajaja]