yo

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
gracias amigos, pero es verdad, me miro y digo !como una bestia grande y fea como yo puede haber traido al mundo algo tan bonito como estas cositas....? pero bueno luego me consuelo pensando que tengo buenos genes....es lo que me queda.....salud compis.....Bueno Vicente, a ver si empiezas con ese post que no quiero empezar yo, ya que ha sido en tu casa.......salud.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
ronint4 dijo:
Hombre, otro valiente como yo con 3 fierecillas [ok] [ok] [ok] [ok]
Te das cuenta, tenemos que levantar entre cuatro este pais....jajaja, bueno Vicente, tu tambien has puesto de tu parte que ya van dos........y bien guapos, si señor....salud.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
$UPERVOL dijo:
Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
gracias Matias, igual digo a ver cuando coño podemos coincidir, que este finde iba a ir a la de Madrid, pero tengo concentración en la zona de Astorga, y el domingo tenemos competición de karting allí, asique nada otra que me pierdo.
Tengo ganas de saludarte de una puta vez, asique a ver como lo hacemos tio, yo empiezo a viajar ya, asique en algún viaje a ver si me acerco, donde vives exactamenta, me refiero a población , city o lo que sea......
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
Coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el teclado, saltan chispas tio¡¡¡¡ y suena chof chof cuando escribo
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
bueno, bueno, controlando los fluidos que luego hay que cumplir con la parienta....bueno, cada uno con la suya, quiero decir, a ver si os creeis que teneis que cumplir todos con parienta...71, eh!! [box]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
longchema dijo:
$UPERVOL dijo:
Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
gracias Matias, igual digo a ver cuando coño podemos coincidir, que este finde iba a ir a la de Madrid, pero tengo concentración en la zona de Astorga, y el domingo tenemos competición de karting allí, asique nada otra que me pierdo.
Tengo ganas de saludarte de una puta vez, asique a ver como lo hacemos tio, yo empiezo a viajar ya, asique en algún viaje a ver si me acerco, donde vives exactamenta, me refiero a población , city o lo que sea......
Pues nada Chema, cuando pases por Alicante me das un toque, vivo a 20 Km. de Alicante, en un pueblo que se llama Novelda, aunque me desplazo a donde haga falta por verte!!!!!
Mi tlfno lo tienes verdad??
[ok] [ok] [ok] [ok]
 
S

struppy

Guest
longchema dijo:
bueno pues ahi van unas mias y de mi family, que no es pequeña, mi mujer, tres niñas y yo....casi na.....salud.




Enhorabuena longchema por esa familia tan preciosa...pero de verdad...tu sólo con cuatro mujeres en casa!!!!!Eres todo un valiente...jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja.....ahora sólo tienes que animarte y a por el niño!!!!lo malo es que vuelvan a imperar los cromosomas xx,entonces más vale que te mudes de casa!!!jejejeje
De verdad una familia linda de verdad, un besazo.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
Pues si te digo que he estado de vacances en La Mata, en torrevieja....cagoenlalechejodia.........que putada, nos podiamos haber visto y encima con calma.....pero bueno como repetiré pues nada ya nos veremos y si no , pues en algún otro sitio, ya veremos ......oye eso si, juego en Murcia , lo que no se es la fecha, pero me quedo a dormir alli, ¿te viene muy mal o estás muy lejos?, porque no era mala idea, me vas a ver al partido, que seguro que te gustará y luego cervecita y lo que haga falta.....
Ah, pásame tu tfno por privi que no se que coño he hecho con un montón de numeros que tenia en otro movil, y uno es el tuyo, asique pasamelo por privi y te paso el mio....salud compañero.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
struppy dijo:
longchema dijo:
bueno pues ahi van unas mias y de mi family, que no es pequeña, mi mujer, tres niñas y yo....casi na.....salud.




Enhorabuena longchema por esa familia tan preciosa...pero de verdad...tu sólo con cuatro mujeres en casa!!!!!Eres todo un valiente...jajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajaja.....ahora sólo tienes que animarte y a por el niño!!!!lo malo es que vuelvan a imperar los cromosomas xx,entonces más vale que te mudes de casa!!!jejejeje
De verdad una familia linda de verdad, un besazo.

gracias amigo, pero lo del niño como que no....buffff luego me tengo que comprar un minibus....paso....jajajaj, gracias y salud.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
quique850 dijo:
850GLT dijo:
Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D
glt tenemos mas cosas en comun aparte de los coches los dos estamos de pelo listo
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
Voy a tener que hacer una lista con parienta71 de feos4life,por que por aqui me falta gente.....

850glt,quique850,yo voy en el camino de los del pelo listo....
 
Q

quique850

Guest
VOLVO_TUNING_ dijo:
Voy a tener que hacer una lista con parienta71 de feos4life,por que por aqui me falta gente.....

850glt,quique850,yo voy en el camino de los del pelo listo....
joder ....por lo menos no estoi solo [lol]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
quique850 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Voy a tener que hacer una lista con parienta71 de feos4life,por que por aqui me falta gente.....

850glt,quique850,yo voy en el camino de los del pelo listo....
joder ....por lo menos no estoi solo [lol]
jajjajajajajjaj [jajaja] [jajaja] [jajaja] pero si es lo más cómodo del mundo........................solo no estas eso seguro ;D
 
Q

quique850

Guest
longchema dijo:
bueno yo de momento eso lo llevo bien, de hecho me lo afeito y eso que tengo mucho, asique a ver si entro dentro de ese club y asi no tengo que estar rapandome la cabeza......salud.
ya yo tambiem me lo afeito ...lo que me queda :)