yo

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Bueno , bueno , no os preocupeis que decidi abrir el foro de "guapos4lifeafeitaos" y estais todos dentro ....venga mas tranquilos yaaaa? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estas como una cabra....y esa cara de picaron eeh? [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
longchema dijo:
bueno pues ahi van unas mias y de mi family, que no es pequeña, mi mujer, tres niñas y yo....casi na.....salud.
joe Chema con tanta mujer en casa no te sientes un poco intimidado?...te lo digo porque yo te entiendo tengo lo mismo que tu ,ya lo sabes ...muchos "huevos " en la mia [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Por cierto unas niñas guapisimas... ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
longchema dijo:
gracias Elena, menos mal que han salido a madre, que si no las pobres no las casamos ni de coña...ajjaja, salud.
No te preocupes que como se suele decir ...siempre hay un roto para un descosido...claro que en vuestro caso no hara falta el refran... ;>)> ;>)> ;>)> con esas niñas tan guapas!!!
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
Hay que ver, todos sabéis hacer chicas menos mi contrario. Lástima no haberos conocido antes para que le hubieráis explicado como poner primeros en la rampa de salida los XX en vez de los XY.

Bueno, por lo menos tengo la ventaja de ser la reina de la casa, y de momento, por muchos años todavía ;>)> [lalala]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estas como una cabra....y esa cara de picaron eeh? [jajaja] [jajaja]
lo unico que me jode del oso cuando conduce es que no me deja cambiar la radio y que en verano nos cocemos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
Sorvolvo dijo:
Hay que ver, todos sabéis hacer chicas menos mi contrario. Lástima no haberos conocido antes para que le hubieráis explicado como poner primeros en la rampa de salida los XX en vez de los XY.

Bueno, por lo menos tengo la ventaja de ser la reina de la casa, y de momento, por muchos años todavía ;>)> [lalala]
Que no , que no , que yo tampoco lo supe hacer, de hay que tenga tanto "guevo" en casa...na menos que dos enanos y lecar ,usease ...que yo tambien soy la reina de mi casa [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
longchema dijo:
nada eso le doy yo una explicación de la postura y es infalible......mira yo, con 3 niñitas.....salud.
a buenas horas , eso se cuenta antes!!!! [jajaja] [jajaja]
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
parienta71 dijo:
longchema dijo:
nada eso le doy yo una explicación de la postura y es infalible......mira yo, con 3 niñitas.....salud.
a buenas horas , eso se cuenta antes!!!! [jajaja] [jajaja]


siempre hay tiempo que todavia estás en edad de criar nenas......asique ala dile a Vicente que se ponga manos a la obra, pero solo por tener niñas eh, nada de disfrutar ni esas cosas, que eso ya es vicio....salud.
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
longchema dijo:
parienta71 dijo:
longchema dijo:
nada eso le doy yo una explicación de la postura y es infalible......mira yo, con 3 niñitas.....salud.
a buenas horas , eso se cuenta antes!!!! [jajaja] [jajaja]


siempre hay tiempo que todavia estás en edad de criar nenas......asique ala dile a Vicente que se ponga manos a la obra, pero solo por tener niñas eh, nada de disfrutar ni esas cosas, que eso ya es vicio....salud.
si hombre si ,que hoy en dia con lo cara que esta la vida ,como pa tener mas ...no fastidies ...que no ,ni hablar ...nos dedicaremos por vicio y se acabo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Sorvolvo dijo:
¿Y te pone la manita en la rodilla? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Le meto un truco que lo espabilo con lo que pincha el joio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Estas como una cabra....y esa cara de picaron eeh? [jajaja] [jajaja]
lo unico que me jode del oso cuando conduce es que no me deja cambiar la radio y que en verano nos cocemos [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] da gracias a que es lo unico que te jode del oso porque como un dia le de por ponerse cariñoso contigo...es pa cagalse de miedo [jajaja] [jajaja]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Lo coge Carol y lo despelucha ;D
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
850GLT dijo:
Lo coge Carol y lo despelucha ;D
no se ,no se y si a tu carol la ponen esas cosa eh? ....pues lo siento por ti eso si un consejito...compra mucha vaselina [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Lo coge Carol y lo despelucha ;D
no se ,no se y si a tu carol la ponen esas cosa eh? ....pues lo siento por ti eso si un consejito...compra mucha vaselina [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Parienta ahí no entra ni un alfiler a martillazos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
parienta71 dijo:
longchema dijo:
parienta71 dijo:
longchema dijo:
nada eso le doy yo una explicación de la postura y es infalible......mira yo, con 3 niñitas.....salud.
a buenas horas , eso se cuenta antes!!!! [jajaja] [jajaja]


siempre hay tiempo que todavia estás en edad de criar nenas......asique ala dile a Vicente que se ponga manos a la obra, pero solo por tener niñas eh, nada de disfrutar ni esas cosas, que eso ya es vicio....salud.
si hombre si ,que hoy en dia con lo cara que esta la vida ,como pa tener mas ...no fastidies ...que no ,ni hablar ...nos dedicaremos por vicio y se acabo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Además, dicen que la media está en un hijo y un trozo por mujer. Pues parienta y yo, como somos muy apañadas, hemos superado la media nacional y encima los hacemos enteros y todo; que tenemos dos machotes por cabeza.

Así que estoy pensando, que casi vais haciendo un book con las nenas, para que nuestros chicos elijan novia, que a lo mejor hacemos algún apañillo entre todos. [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
850GLT dijo:
parienta71 dijo:
850GLT dijo:
Lo coge Carol y lo despelucha ;D
no se ,no se y si a tu carol la ponen esas cosa eh? ....pues lo siento por ti eso si un consejito...compra mucha vaselina [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Parienta ahí no entra ni un alfiler a martillazos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ya, ya, disimula ahora. Entonces ¿esa cara de felicidad picaruela del oso? [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Ya estás confesando ahora mismo. [tititi] [tititi] (claro, que a lo mejor el ventrílocuo eres tú ::)