longchema dijo:ei pero yo soy un inversor de mierda eh, que no se crea nadie qeu tengo un duro que según lo he escrito y leyendolo detenidamente suena como que tuviera algo, pues eso que soy un pobre hombre. salud.
Sorvolvo dijo:longchema dijo:ei pero yo soy un inversor de mierda eh, que no se crea nadie qeu tengo un duro que según lo he escrito y leyendolo detenidamente suena como que tuviera algo, pues eso que soy un pobre hombre. salud.
Claro, como todos, utilizas la bolsa del carrefur para trirar la basura. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
parienta71 dijo:Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
850GLT dijo:parienta71 dijo:Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
As mandado a Vicente a la cama o Q Helen?
parienta71 dijo:850GLT dijo:parienta71 dijo:Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
que va le he quitado el ordenador si o si ...le he sacao de los pelosss... [box] [box]
850GLT dijo:parienta71 dijo:850GLT dijo:parienta71 dijo:Muy mojada la foto... [jajaja] [jajaja]
que va le he quitado el ordenador si o si ...le he sacao de los pelosss... [box] [box]
Joe tia que delicadeza....a mi de los pelos no creo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
850GLT dijo:Este soy yo![]()
parienta71 dijo:850GLT dijo:Este soy yo![]()
joe macho, que aparicion....que selvatico...es como el yonigueismuler...amos, el de la chita [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
850GLT dijo:parienta71 dijo:850GLT dijo:Este soy yo![]()
joe macho, que aparicion....que selvatico...es como el yonigueismuler...amos, el de la chita [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Es una preciosidad, es en puntacana Sto Domingo tierra que adoro [ok] [ok] [ok]
850GLT dijo:Por cierto, dile a Vicente que si está viendo la tele que siga a lo suyo... y no me critiqueeeeeeeee que jodoooooooooonnnn ;D ;D ;D
850GLT dijo:Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D
jaen dijo:850GLT dijo:Fumao nada, pero de cocolocos me puse hasta las trancas ;D ;D ;D
Me gusta la peña que utiliza la raya ancha para peinarse. ;>)> ;>)> ;>)>
PD. Dios (léase Angus Young el de AC/DC ;D) hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo.
Este soy yo.