yo

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#81
Joder neofairforce, como te atreves a ponerte delante de esos "supositorios"?
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#82
ronint4 dijo:
Joder neofairforce, como te atreves a ponerte delante de esos "supositorios"?
pero tu no ves el tamaño que tiene ese muchacho?....pues "el supositorio" a medida no? [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sorvolvo

Miembro Avanzado
8 Ago 2008
513
0
2023
#83
Buenoooo, pues aquí este verano llamando al jefe para que bajara a abrirme la puerta, que habíamos quedado para merendar

 
JAD

V4L

Miembro Master

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#86
Sorvolvo dijo:
Aquí más destapadita, pero me pasa como al señor K, huyo de las cámaras y procuro ser la fotógrafa yo.

amos , amos , donde va a parar ,estas mejor sin los habitos ...ganas un "guevo" destapadita...y sino que opinen los hombres ... [jajaja] [jajaja]
ah, y a los cagaos que no han puesto la foto no se les permite opinar...no seria justo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#87
Sorvolvo dijo:
Aquí más destapadita, pero me pasa como al señor K, huyo de las cámaras y procuro ser la fotógrafa yo.


[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [tititi] [tititi] [tititi] [tititi]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#89
buff... calvo, lo que se dice calvo... tengo rizos pa' dar, tomar y regalar ;)
El Muñeco Calvo de la firma es una broma, hombreeee [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#90
Señor K dijo:
buff... calvo, lo que se dice calvo... tengo rizos pa' dar, tomar y regalar ;)
El Muñeco Calvo de la firma es una broma, hombreeee [ok]
;>)> ;>)> ;>)> [jajaja]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#91

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#93
lecar88 dijo:
tu tienes alguna especie de perversion rara con los coches de otros, no? y con las bodas tambien, no? ... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
SI son de ese calibre, rotundamente SI [zaas] [zaas] [zaas] [zaas] [zaas]
 
S

struppy

Guest
#94
NEOFAIRFORCE. dijo:
bueno me animare yo tambien.

ya que todos poneis vuestras fotos con vuestras maquinas yo las pondre con mis maquinas.
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
¡QUÉ GUAPO ERES JOIDIOOOOOOOOO!....¿DE VERDAD QUE NO TEDUELE LA CARA DE LO BONITA QUE LA TIENES...?
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Me parece muy bien lo de tus maquinas pero recuerda cariño que la que tiene en usufructo tu s80 soy yo...jejeje
Tengo los dos juegos de llaves y la llave de la cochera,es más no sabes ni la dirección de la cochera...jejejeje....
Se me está ocurriendo una mala idea.... ZbanZ ZbanZ ZbanZ ;>)> ;>)>
¡CUIDAITO CON JUGÁRMELA!!!!!!!...JAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA.
También voy a colgar yo una fotillo con nuestro s80 en el "castillo de las agusaderas"....para recordar a mi niño quien es la que conduce su volvo en su ausencia y se le quiten las ganas de volverse a ir de misión....jajajajajajajajaja
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#95
Ete soy yo con mi amigo oso que de vez en cuando le dejo conducir ;D
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#97
Hombre, otro valiente como yo con 3 fierecillas [ok] [ok] [ok] [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#98
Buena familia tienes Chema.... tienes que estar orgullosísimo!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Felicidades!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Tengo muchas ganas de conocerte, a ver si coincidimos pronto en alguna Kedada!!!!!!
>brind> >brind> >brind>
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#99
bueno, bueno, otro valiente como ronint4 con tres fierecillas, que ya, lo acabo de leer... ;>)>te digo lo mismo, tu familia es mucho mas guapa que tu, pero con diferencia, donde va a parar!!! parece mentira que un gorila de dos metros haya sido capaz de colaborar para traer a este mundo una niñas tan guapas!!!!
lo mismo te digo a ti, ronint4, pero elimina lo de los dos metros..... [jajaja]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
lecar88 dijo:
lo mismo te digo a ti, ronint4, pero elimina lo de los dos metros..... [jajaja] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]