yo

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#41

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#42
Yo estoy entre los guapos???.... o entre los feos?????

Soy el de blanco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>




Que noooooooo
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#43
ronint4 dijo:
Yo estoy entre los guapos???.... o entre los feos?????

Soy el de blanco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>




Que noooooooo
Hombre , hombre...eso no hace falta ni que lo preguntes...con ese peaso coche ....ese porte con ese traje ...si es que pareces de la "jet set"...en refinitiva ...estas entre los guapos...amos ,amos ande va a parar [ok] [ok] [ok]
 
Q

quique850

Guest
#44
venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#45
parienta71 dijo:
ronint4 dijo:
Yo estoy entre los guapos???.... o entre los feos?????

Soy el de blanco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>




Que noooooooo
Hombre , hombre...eso no hace falta ni que lo preguntes...con ese peaso coche ....ese porte con ese traje ...si es que pareces de la "jet set"...en refinitiva ...estas entre los guapos...amos ,amos ande va a parar [ok] [ok] [ok]

Que contento me voy a ir a la cama hoy [muuakk] [muuakk] [muuakk], asi da gusto ZbanZ ZbanZ
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#46
seguro que te vas a la cama? hoy no curras desmontando las aceras? ;>)> ;>)> oye, que estas muy guapo, y el chaval del traje marron y camisa negra- como la de juanes- tambien.... [jajaja] [jajaja]
a ver si pongo otra mia para que veais que soy el unico guapo de por aqui (eso dice mi mujer).... [jajaja]
 

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#47
lecar88 dijo:
seguro que te vas a la cama? hoy no curras desmontando las aceras? ;>)> ;>)> oye, que estas muy guapo, y el chaval del traje marron y camisa negra- como la de juanes- tambien.... [jajaja] [jajaja]
a ver si pongo otra mia para que veais que soy el unico guapo de por aqui (eso dice mi mujer).... [jajaja]
JAJAJAJAJA, no se te puede contar nada....... A ver si busco alguna fotillo mas de estas que me molan
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#48
ronint4 dijo:
lecar88 dijo:
seguro que te vas a la cama? hoy no curras desmontando las aceras? ;>)> ;>)> oye, que estas muy guapo, y el chaval del traje marron y camisa negra- como la de juanes- tambien.... [jajaja] [jajaja]
a ver si pongo otra mia para que veais que soy el unico guapo de por aqui (eso dice mi mujer).... [jajaja]
JAJAJAJAJA, no se te puede contar nada....... A ver si busco alguna fotillo mas de estas que me molan
con ese comentario cualquiera creerá que trabajas en mantenimiento de bordillos!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#49
quique850 dijo:
venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
Uno hace lo que puede..... [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
piensa que con las pocas carnes que tengo si me pongo uno de esos "justítos" me quedo en nada... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Igual te gusta esta un poco más... en plan OSO...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#52
te ha costao ,eh? ...a que no era tan dificil...
por cierto , es el culo del volvo o el de la carretilla... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#53
$UPERVOL dijo:
quique850 dijo:
venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
Uno hace lo que puede..... [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
piensa que con las pocas carnes que tengo si me pongo uno de esos "justítos" me quedo en nada... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Igual te gusta esta un poco más... en plan OSO...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ussssssshhhhh!!! que mala pinta tiene eso ... :;:;>> [jajaja] [jajaja]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#54
De los dos jejeje, ta wapa la carretilla también ehh¡¡¡ jajajaja, lo que pasa que el volvo anda por caballos de vapor y la carretilla anda por mis coj..... jejejejeje
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#55
nachito740 dijo:
De los dos jejeje, ta wapa la carretilla también ehh¡¡¡ jajajaja, lo que pasa que el volvo anda por caballos de vapor y la carretilla anda por mis coj..... jejejejeje
bueno a ver cuando nos das una vuelta en esa peaso carretilla ....pero empujas tu... [jajaja] [jajaja]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#57
parienta71 dijo:
$UPERVOL dijo:
quique850 dijo:
venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
Uno hace lo que puede..... [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
piensa que con las pocas carnes que tengo si me pongo uno de esos "justítos" me quedo en nada... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Igual te gusta esta un poco más... en plan OSO...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ussssssshhhhh!!! que mala pinta tiene eso ... :;:;>> [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[pc] [pc] [pc] [pc] que duro que es esto de los ordenadores...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Te pega unos sustos....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Bueno os dejo una buena con mi querido 850 y mi querida Loles!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Espero que os guste!!!!!!! [grachie] [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#58
Por cierto viendo las fotos veo que a todos os jod..mucho lo de afeitaros ...igual me pasaba a mi pero como veras yo en las fotos siempre salgo afeitadita .... [jajaja] [jajaja] ups!!que no se me ven las piernas no ? jo que fallo :p :p
pero bueno en general no veo ningun monstruo .... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
43
Cádiz
#59
Menos mal, ya puedo dormir tranquilo, yo es que no soy mucho de afeitarme parienta71, hoy si toy afeitadito porque mañana tengo mi último exámen y hay que darle wena imagen a la profesora de quirúrgica.....
 

parienta71

Miembro Master
7 Sep 2008
3.664
0
#60
nachito740 dijo:
Menos mal, ya puedo dormir tranquilo, yo es que no soy mucho de afeitarme parienta71, hoy si toy afeitadito porque mañana tengo mi último exámen y hay que darle wena imagen a la profesora de quirúrgica.....
ya decia yo que me habias dejao solita estos dias ...que andas con examenes?....jo pues me he aburrido ....sin reirme ni hablar con nadie....me ha dado tiempo a hacer limpieza general en mi casa ....