ronint4 dijo:
uy perdon ....tengo que volver a mirar tu foto para verte es que solo me fije en el coche... ;>)> ;>)> ;>)>
ronint4 dijo:
ronint4 dijo:Yo estoy entre los guapos???.... o entre los feos?????
Soy el de blanco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que noooooooo
parienta71 dijo:ronint4 dijo:Yo estoy entre los guapos???.... o entre los feos?????
Soy el de blanco ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Que noooooooo
Hombre , hombre...eso no hace falta ni que lo preguntes...con ese peaso coche ....ese porte con ese traje ...si es que pareces de la "jet set"...en refinitiva ...estas entre los guapos...amos ,amos ande va a parar [ok] [ok] [ok]
lecar88 dijo:seguro que te vas a la cama? hoy no curras desmontando las aceras? ;>)> ;>)> oye, que estas muy guapo, y el chaval del traje marron y camisa negra- como la de juanes- tambien.... [jajaja] [jajaja]
a ver si pongo otra mia para que veais que soy el unico guapo de por aqui (eso dice mi mujer).... [jajaja]
ronint4 dijo:lecar88 dijo:seguro que te vas a la cama? hoy no curras desmontando las aceras? ;>)> ;>)> oye, que estas muy guapo, y el chaval del traje marron y camisa negra- como la de juanes- tambien.... [jajaja] [jajaja]
a ver si pongo otra mia para que veais que soy el unico guapo de por aqui (eso dice mi mujer).... [jajaja]
JAJAJAJAJA, no se te puede contar nada....... A ver si busco alguna fotillo mas de estas que me molan
quique850 dijo:venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
nachito740 dijo:
$UPERVOL dijo:quique850 dijo:venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
Uno hace lo que puede..... [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
piensa que con las pocas carnes que tengo si me pongo uno de esos "justítos" me quedo en nada... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Igual te gusta esta un poco más... en plan OSO...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
nachito740 dijo:De los dos jejeje, ta wapa la carretilla también ehh¡¡¡ jajajaja, lo que pasa que el volvo anda por caballos de vapor y la carretilla anda por mis coj..... jejejejeje
parienta71 dijo:$UPERVOL dijo:quique850 dijo:venga hombre subir fotos que los mas feo ya hemos salido por cierto matias valla peaso bañador que gastas
Uno hace lo que puede..... [grachie] [grachie] [grachie] [grachie]
piensa que con las pocas carnes que tengo si me pongo uno de esos "justítos" me quedo en nada... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Igual te gusta esta un poco más... en plan OSO...... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ussssssshhhhh!!! que mala pinta tiene eso ... :;:;>> [jajaja] [jajaja]
nachito740 dijo:Menos mal, ya puedo dormir tranquilo, yo es que no soy mucho de afeitarme parienta71, hoy si toy afeitadito porque mañana tengo mi último exámen y hay que darle wena imagen a la profesora de quirúrgica.....