re programación centralita

gabach quiero mandarte la ecu para reprogramar como podemos hacer no confio en nadie en este pais para realizar eso graciasss

Has de hablar con Thunderbird, es quien reprograma, yo solo sirvo de intermedio en este foro, nada más...

saludos

una preguntilla,,,yo tengo un S60 2.4 D5,,,para ese tipo de motorizacion,,,puede valer???' lo notare yo cuando el pie se me valla """"sin querer hacia abajo???""jajajajajajaj,,pq si lo noto,,la verdad molaaaaa...un abrazo a todoss,, """juan"""..

http://tlrsport.es/archivos/listado_vehiculos/VOLVO.pdf

yo la realize aqui, aunque hay muchos sitios. y mismamente gabach te informara de una buena persona de confianza por si te animas y se la mandas a su amigo.

pero, que te sirva de orientacion la pagina para que veas posibles resultados. yo llevo 9 meses y 10/15mil km y todo ok. sin problemas. ten en cuenta que en estas cosas influye mucho el estado del motor.

animo y sin miedo.

JAD

V4L

Miembro Master
Yo reprogramé mi XC70 D5 de 163cv en julio en TLR Sport y estoy muy contento con el resultado. Me costo 400.

joeeee,pues ya me as preocupado con el tema de estado de motor,,ami x ahora me va muy perfet,,la unica preocupacion es el sms q me a salio q pone MOTOR SERVICIO NESCE...no se q sera eso,,pero el coxe responde con tironazos bruscos cada vez q le piso repetidamente,,muy raro,,lo tengo q llevar a codimotor para ver q es,,,lo q pasa q cuando salgo de currar,,la mayoria de las veces,,esta cerrado..haver si alguien puede saver lo q es el mensaje q me sale,,graciass,a todos/as

joeeee,pues ya me as preocupado con el tema de estado de motor,,ami x ahora me va muy perfet,,la unica preocupacion es el sms q me a salio q pone MOTOR SERVICIO NESCE...no se q sera eso,,pero el coxe responde con tironazos bruscos cada vez q le piso repetidamente,,muy raro,,lo tengo q llevar a codimotor para ver q es,,,lo q pasa q cuando salgo de currar,,la mayoria de las veces,,esta cerrado..haver si alguien puede saver lo q es el mensaje q me sale,,graciass,a todos/as

Mi Volvo tenia 170.000 km cuando la hice y va perfecto. Yo suelo llevar el coche a La Raza y hice la repro en sevilla en el distribuidor de TLR con un trato buenisimo, te lo recomiendo.

cual me aconsejas de las dos,,,codimotor,,o la raza..yo las veces q e ido,,a sio a codimotor,,la verdad me an tratado bien,,y saves q puede ser el mensaje q me sale'!!

lo del estado motor me refiero a que cuando la haces, para sacar el maximo rendimiento, el motor debe de estar bien. sin el turbo tocado, etc... ya todo lo demas son averias normales, siempre y cuando no se vaya como un cafre conduciendo, entiendeme. por que si vas a cuchillo todo el dia se te joera con y sin repro.

lo de los tirones, podria ser del caudalimetro que lo tengas sucio. no se. es mucho saber asi sin mas, jejejej... llevalo a mirar y te quitas de dudas...

El fallo ni idea que puede ser.. Yo lo llevo a La Raza porque tengo conocidos que lo llevan alli y todos muy contentos y yo igual la verdad.

pues muxas gracias x todo,,pero los tirones solo me lo hace cuando me pone el sms de MOTOR SERVICIO NESCES.... a veces cuando lo arranco no sale el mensaje,,y el coxe va perfet,,pero alos pocos minutos sale el mensaje y el coxe va a tironazo cuando le piso asi repetidamente,,no soy un conductor agresivo,,me gusta disfrutar de el,,a veces en la autovia me gusta como ya te digo "" de vez en cuando""" una alegria para mi,,pie de plomo,,pero ocacionalmente..jajajajaj,..

Estos días de fiesta he aprovechado para comprobar el número de la ECU de mi Volvo 960 3.0 del 1996.
La ECU es 0261203854, se puede hacer algo en este tipo de centralitas ?

Hola Joan, enviale el numero de ECU directamente a Rui... el te contestará...

ciao

ya me gustaria saber si en el mio s80 2,4 de cinco cilindros,gasolina se podria colocar con facilidad, `puesto que yo creo que a este coche le falta rasmia-

Es viable la repro en un v40 1.8 16v 125cv del 2001? no dispone de turbo....tiene ya 222.100kms y no me importaría darle el último achuchón. El coche y el motor está perfecto, ha hecho el 90% de sus kms por autopista. como merecería más la pena realizarla? reprogramar la que tengo o comprar otra para reprogramar y mantener la que tengo?

No se si compensa la escasa ganancia de potencia con el desembolso económico.

Posiblemente más que una repro haría otras cosas.

gracias Nightmare... no me importaría una inversión moderada si puedo sacarle algo de partido a los últimos kms de mi v40

,Robert, Thunderbird no te puede ayudar con el S80 ya que lleva un tipo de centralita que el no trabaja

Santxez, Thunderbird que yo sepa tampoco toca esa centralita... y bajo mi punto de vista, estoy de acuerdo con Nightmare, es mejor retocar admisión, escapes, encendido que tocar la centralita que costará más de lo que aportara...

O empezar con un swap de un T4 ...