re programación centralita

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
¿Menos opiniones de BSR? Es como lo que comentas de Roi, retiras tu ECU (no sé si en tu coche es tan fácil como en los P2), se la envías y te la devuelven tuneada. En los siguientes modelos (como el mío) te envían un aparatito (que puedes pagar para quedártelo y quitarla y ponerla) en el que cargas el archivo de la repro que te envían por correo electrónico , y reprogramas el coche por el OBD2 en diez minutos.
 
'Me Gusta': vectra2439
Pues efectivamente, vas a tener razón. Por lo que veo en la página de BSR la mía la tengo que enviar. No veo opción de hacerlo tú mismo con en los p2. Tú llevas BSR en un T5 P2? Qué tal diferencias notaste en prestaciones, consumo y mantenimiento? Gracias Juan
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.562
2.376
2023
Sí, llevo 200 k km con una repro BSR, pero en un 2.5T (en mi coche no existe el T5).

https://en.bsr.se/tuning-kits/t/840/volvo-xc70-ii-25t-210hp-2004-2005-b-5254-t2

Y encantadísimo, es otro coche. Ahorro poco, no es para eso. Porque sí consume algo menos, pero para que vaya fetén tendrás que ponerle gasolina de 98, desconfía del reprogramador que no te avise de eso. BSR te incluye una pegatina de gasolina de 98 para que pongas junto al tapón de combustible. Después de mucha prueba me va mejor el aditivox de octanaje + gasolina de 95.

Y doy fe de que le quita el límite de velocidad, aunque esto es anecdótico.
 
Última edición:
'Me Gusta': vectra2439