re programación centralita

alext5

Miembro Iniciado
13 Ene 2011
28
0
34
Hola después de mucho tiempo sin entrar por estos sitios para no ponerme los dientes largos... Ya tengo stage 0 en mi volvo y finalmente ha rejuvenecido! me gustaría hacer una repro ajustada en condiciones, con gente de confianza y que ya haya hecho anteriormente en modelos volvo. Voy a poner lo que he puesto en mi coche para ver si me podéis aconsejar.

-Embrague nuevo
-Bobina encendido
-Bujías tapa distribuidor
-Correas y bomba agua
-Manguitos silicona
-Tuberías vacío turbo
-Válvula descarga forge
-Limpiado de intercooler y caudalimetro
-Línea tubo escape completa con down pipe
-Suspensión bilstein
-Muelles eibach
-Frenos delanteros brembo porsche 4 pistones
-Discos 330mm

Me gustaría cambiar colectores por el de una V70r y turbo T19 e inyectores de 600 pero eso ya me tengo que esperar y ahorrar... jejjej por eso quería hacer repro ya y luego si cambiara esto pues ajustarla... Me gustaría que me aconsejarías donde hacerlo en condiciones y que me faltaría para hacerla supongo que tendría que poner un regulador de caudal de gasolina mayor y seguro que mas cosas. Gracias de antemano espero vuestros consejos.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
hola Alext5

que modelo es tu coche? año? km?

el contacto es Rui, su email: ruireis@free.fr

saludos
 

alext5

Miembro Iniciado
13 Ene 2011
28
0
34
Hola buenas tardes, es un volvo 850 T5 de finales del 95 es el que tiene los pilotos traseros mas nuevos. Es el que no lleva el reverse del intercooler de casa.
-Gabach el contacto que me has pasado es el chico que hace las repros? Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

guille_s40t4

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
52
16
44
barcelona
hola gabach, hace unos meses he adquirido un c70 t5 a parte de otras cositas ( porsupuesto un stage 0 previo) he pensado en tocar la centralita, y queria saber prestaciones y como quedaria mas o menos el c70. he mirado en bsr i mas pero quiro cuanta mas informacion mejor y como muy bie dices turbobricks es muy serio.
el coche es un c70 t5 2.3 de motor tiene actualmente 192000 km pero esta muy cuidado y mimado a falta del stage 0. muchas gracias anticipadas jeje:_DD_002:
 

GUDERINO

Miembro Habitual
1 Ene 2013
289
3
Yo tengo uno d confianza.
El chaval se llama Cailo. Está en Madrid. Teléfono 608731204
El taller está en Ajalvir. CSR Performance.
Q te haga precio. Q vas d parte de Jorge, el del León azul d las tandas.
Es un crack d electrónica.
Por llamar no pierdes nada. Suerte.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
hola gabach, hace unos meses he adquirido un c70 t5 a parte de otras cositas ( porsupuesto un stage 0 previo) he pensado en tocar la centralita, y queria saber prestaciones y como quedaria mas o menos el c70. he mirado en bsr i mas pero quiro cuanta mas informacion mejor y como muy bie dices turbobricks es muy serio.
el coche es un c70 t5 2.3 de motor tiene actualmente 192000 km pero esta muy cuidado y mimado a falta del stage 0. muchas gracias anticipadas jeje:_DD_002:

Hola Guile

lo interesante de Rui es que te hace un traje a medida: Tienes que tener muy claro toda la configuración del coche: estado del motor, piezas relacionadas con el turbo, la refrigeración, la transmisión etc... no metas CV en un coche que tiene los frenos y la suspensión jodidos.

una vez tengas esta información y el coche funcionando de origen perfectamente, puedes pedir a Rui más par motor, un turbo que entra más pronto, más fuerte, que corta más tarde etc... lo que a ti te gusta.

como dicho arriba, tienes su email, así que analiza bien el coche, enviale toda la infomración y el te dirá lo que puedes hacer.

hoy día más de 50 usuarios avalan su reprogramación en volvos Turbos.
 

TYPEV70

Miembro Novato
9 Jul 2014
8
0
47
si quereis yo os hago la centralita a muy buen precio aki os dejo mi tarjeta y hablamos un saludo 100% seguro Sin título.jpg yo tengo mi v70 2.5t de 193 a 240 y va absolutamente perfecto
 

Sga

Miembro Novato
12 Sep 2014
6
0
Buenas tardes soy nuevo en el foro y he creado un tema preguntando por las reprogramaciones, para un C30 T5 del 10/2006, tu amigo lo podria hacer??? Un saludo y gracias.
 

francoryma

Miembro Novato
24 Ago 2015
31
0
46
Xove , Lugo
Cual seria la reprogramacion optima para un xc90 automatico de 163 , me parece un poco lento de respuesta , y si alguien sabe de algun sitio de confianza cerca de la costa de lugo .
saludos
 
27 Abr 2015
1
0
35
Marbella, Spain
Buenas soy nuevo aquí tengo un Volvo s40 1.9 t4 la verdad que estoy realmente sorprendido con el coche acabo de hacerle correa bujías aceite filtros rótulas frenos lo e bajado un poco y le haré un restilyng al modelo del 2002 calandra faros delanteros y traseros paragolpe delantero y unas llantas e pensado en las Japan racing jr11 bueno con todo esto me liado me gustaría reprogramar-lo me podéis dar algún consejo gracias un saludo
 

NoSoyMinsc

Miembro Iniciado
5 Feb 2017
162
34
Hola a todos. Os quería dejar la gráfica de la repro que le hice a mi coche (un V40 D3 del año 2014). Mi coche pasó hace unos meses de ser ya de por si alegre y ágil (150cv) a tener un brío muy pero que muy divertido (210cv). Es un diésel, pero suena genial y el silbidillo del turbo circulando por ciudad provoca ciertos giros de viandantes interesados en el mundo de la automoción además el modelo se ve muy poco y en la versión R-Design Azul que tengo aún no me he cruzado con nadie así por Zaragoza, y es una ciudad grande y con bastantes volvos.

En origen el coche dió 166cv en banco de potencia y después marcó 213cv con una gráfica excepcional. Lleva todo de serie para un D3-R Design (Motor volvo 5 cilindros 1984cm3), en su día me planteé comprar las mejoras que HEICO o Polestar (e incluso BSR) ofrecen pero después de haber hecho la repro en un taller TLR de Cuarte (Zaragoza) he hecho la mejor opción sin duda en cuanto a precio/rendimiento. Me da más mucho más rendimiento de lo que prometían las otras marcas y por un precio irrisorio. No descarto mejorar la suspensión, filtro de aire deportivo, el escape o incluso algo visual de Polestar más adelante. En su día descarté apesadumbrado pillar el V40 T5 CC (por ser AWD), era una inversión demasiado ambiciosa para mi situación económica y ser mi primer coche, pero vaya el tal y como está ahora la máquina tiene poco que envidiarle ya que además los consumos son de risa en comparación y lo que me ahorro del seguro tampoco tiene precio.

Un saludo a todos.

Potantesdesp.jpg
v40 2.jpg
 

karrita

Miembro Habitual
11 Sep 2012
206
10
43
Alguien le realizó una reprogramación a un S60 D5 modelo 2007 de 185 cv, la pregunta es si merece la pena, no busco bajar consumo pero si un poco más de potencia.

saludos y gracias!