davidlacanal, tienes toda la razón en que lo ideal es hacerle la repro in situ, comprobando primero la potencia real, y ajustando según el rendimiento real del coche....
a mi también me gustaría que un ingeniero de sonido venga a mi casa y me diga que amplificador usar con que altavoces, y que reproductor de cds... pero por el precio que propone Thunderbird, es mucho más económico y adaptado a lo que cada uno de sus clientes actuales buscan, sin dejar de ser fiables
Conozco a gente (no conocidos de un foro y punto) quienes llevan miles de km con esas repros sin ningún fallo, problema que sea mecánico o electrónico.
Ahora agradecería a la gente quien duda del aspecto honesto y de la fiabilidad de esas reprogramaciones que lo comenten en otro tema, por supuesto abierto a todos. las dudas sin fundamento (un amigo dice que..., conozco a alquilen que su cuñado... se dice por aquel foro..., leí un día que...) no son las bienvenidas. Estamos entre gente seria y honesta.
saludos