GraciasSolo pone Polestar con la ULTIMA version del soft, como dije arriba.
GraciasSolo pone Polestar con la ULTIMA version del soft, como dije arriba.
Hola!!
Como bien dice @RLAVILLA, se modifica el permiso de circulación, exactamente en el apartado P.2 antes 100 y ahora 120 kw.
Todo ésto como se hablo en el hilo anteriormente, si lo quieres homologar claro.
Saludos!!!
Existe mejora Polestar para el xc60 d3 150 cv?
Una pregunta. Cuanto cuesta aproximadamente la repro de Polestar? El mío es xc60 D3Y sabes que las van introduciendo modelo a modelo, sin prisas ...
La repro Polestar para XC60-SPA estuvo disponible en Portugal casi un año antes que en España. No me preguntes qué tiene Portugal que nosotros no tengamos para ser más rápidos, o menos torpes.
Chicos, por favor, usad el buscador que tiene muchas muchas respuestas.Una pregunta. Cuanto cuesta aproximadamente la repro de Polestar? El mío es xc60 D3
Chicos, por favor, usad el buscador que tiene muchas muchas respuestas.
Son 579€ en promoción, más gastos de ITV y gestión se queda en unos 650€-680€
Toda la razón. GraciasChicos, por favor, usad el buscador que tiene muchas muchas respuestas.
Son 579€ en promoción, más gastos de ITV y gestión se queda en unos 650€-680€
Buenos días,
XC 60 D3 5 cilindros, hace unos meses realizé la repro de Polestar y he notado un cambio importante. El motor va más fino y se nota más potencia especialmente en salida o en velocidad baja, más par motor. En el conce me tardaron unos meses, pero al final, en marzo lo pude realizar. Me entregaron el coche y me dijeron que necesitaba una ficha técnica para pasar la ITV, pregunté en un par de ocasiones, pero ya no tengo más noticias. O sea, que no ha pasado la ITV, en el foro he visto que parece que tampoco pasaría nada.
Dicho esto, os quería preguntar si esta actualización/ repro de Polestar podría borrarse si no vas al conce oficial. Es decir, si vas a "otro" taller, ha hacer el mantenimiento y en el que te borran los mensajes, podría darse el caso de que borrasen el software de la repro?
Saludos
He visto que polestar en portugal tiene versión para un coche y motor que en españa no sale, ¿ alguno sabe si saldrá ? o si voy al concesionario y la doy la referencia la pueden descargar pese a no salir en la web española de polestar.
Gracias !
Pues vaya, solo queda esperar entonces.La cosa va así:
Tu se lo pides al concesionario. Se fotocopian tu documentación. "Preguntan" a Volvo España si se puede poner en ese vehículo, y Volvo España dice si es que si o es que no. Si esa repro Polestar no aparece en la lista de España es que no está homologada aquí, y te dirán que no.
La opción de irse a Portugal, ya se comentó anteriormente, y el resultado es que tampoco se puede.
Eso pasó también con el XC60 II durante muchos meses, hasta que por fin Volvo España decidió que le tocaba el turno a ese modelo. No entiendo por qué van homologando con cuentagotas en vez de llevar de golpe todos los mdoelos susceptibles de llevar Polestar, pero el hecho es que así lo están haciendo.He visto que polestar en portugal tiene versión para un coche y motor que en españa no sale, ¿ alguno sabe si saldrá ? o si voy al concesionario y la doy la referencia la pueden descargar pese a no salir en la web española de polestar.
Gracias !
En un futuro de hacerlas tendrán más papeletas los automáticos con tracción awd.Buenas, tengo un XC40 T4 base, sin modos de conducción (le doy al botón "Drive Mode" y no hace nada...) y mi duda es si en el futuro se pudiese hacer la repro de Polestar a los T4, se podría también a mi modelo o sólo a los que tienen modos seleccionables?
El mío es automático, pero no AWD...En un futuro de hacerlas tendrán más papeletas los automáticos con tracción awd.