Polestar España

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
Hola!!
Como bien dice @RLAVILLA, se modifica el permiso de circulación, exactamente en el apartado P.2 antes 100 y ahora 120 kw.
Todo ésto como se hablo en el hilo anteriormente, si lo quieres homologar claro.
Saludos!!!
Correcto, y en la ficha técnica, se añade una línea indicando la reforma y el aumento de potencia (igual que harían al instalar un enganche, etc...)
 
'Me Gusta': Ninguen y MarkitosP
JAD

V4L

Miembro Master
31 Mar 2019
167
32
Burgos
Y sabes que las van introduciendo modelo a modelo, sin prisas ...
La repro Polestar para XC60-SPA estuvo disponible en Portugal casi un año antes que en España. No me preguntes qué tiene Portugal que nosotros no tengamos para ser más rápidos, o menos torpes.
Una pregunta. Cuanto cuesta aproximadamente la repro de Polestar? El mío es xc60 D3
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Una pregunta. Cuanto cuesta aproximadamente la repro de Polestar? El mío es xc60 D3
Chicos, por favor, usad el buscador que tiene muchas muchas respuestas.
Son 579€ en promoción, más gastos de ITV y gestión se queda en unos 650€-680€
 
'Me Gusta': RLAVILLA

atomicdog

Miembro Novato
17 Feb 2015
26
1
Buenos días,
XC 60 D3 5 cilindros, hace unos meses realizé la repro de Polestar y he notado un cambio importante. El motor va más fino y se nota más potencia especialmente en salida o en velocidad baja, más par motor. En el conce me tardaron unos meses, pero al final, en marzo lo pude realizar. Me entregaron el coche y me dijeron que necesitaba una ficha técnica para pasar la ITV, pregunté en un par de ocasiones, pero ya no tengo más noticias. O sea, que no ha pasado la ITV, en el foro he visto que parece que tampoco pasaría nada.
Dicho esto, os quería preguntar si esta actualización/ repro de Polestar podría borrarse si no vas al conce oficial. Es decir, si vas a "otro" taller, ha hacer el mantenimiento y en el que te borran los mensajes, podría darse el caso de que borrasen el software de la repro?
Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
Buenos días,
XC 60 D3 5 cilindros, hace unos meses realizé la repro de Polestar y he notado un cambio importante. El motor va más fino y se nota más potencia especialmente en salida o en velocidad baja, más par motor. En el conce me tardaron unos meses, pero al final, en marzo lo pude realizar. Me entregaron el coche y me dijeron que necesitaba una ficha técnica para pasar la ITV, pregunté en un par de ocasiones, pero ya no tengo más noticias. O sea, que no ha pasado la ITV, en el foro he visto que parece que tampoco pasaría nada.
Dicho esto, os quería preguntar si esta actualización/ repro de Polestar podría borrarse si no vas al conce oficial. Es decir, si vas a "otro" taller, ha hacer el mantenimiento y en el que te borran los mensajes, podría darse el caso de que borrasen el software de la repro?
Saludos
Una cosa es borrar fallos y otra borrar/modificar software. Tranquilo que no pasa nada.

Respecto de la itv, eres tú quien tiene que pasarla. Se trata de una reforma de importancia (igual que cuando pones un enganche). El concesionario te tiene que dar toda la documentación. Son 3 cosas. Ya se han explicado en este hilo. Pides cifra previa para ITV por reforma de importancia. Cuando la pases, se quedan ti ficha técnica para modificarla y te avisarán desde la ITV cuando ya esté para que pases a buscarla. Después tienes que modificar el permiso de circulación en tráfico. A mí este ultimo paso me lo hizo la gestoría del concesionario. Y lo último, comunicarlo al seguro.
 
'Me Gusta': MarkitosP y atomicdog
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
He visto que polestar en portugal tiene versión para un coche y motor que en españa no sale, ¿ alguno sabe si saldrá ? o si voy al concesionario y la doy la referencia la pueden descargar pese a no salir en la web española de polestar.

Gracias !
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
He visto que polestar en portugal tiene versión para un coche y motor que en españa no sale, ¿ alguno sabe si saldrá ? o si voy al concesionario y la doy la referencia la pueden descargar pese a no salir en la web española de polestar.

Gracias !
La cosa va así:
Tu se lo pides al concesionario. Se fotocopian tu documentación. "Preguntan" a Volvo España si se puede poner en ese vehículo, y Volvo España dice si es que si o es que no. Si esa repro Polestar no aparece en la lista de España es que no está homologada aquí, y te dirán que no.

La opción de irse a Portugal, ya se comentó anteriormente, y el resultado es que tampoco se puede.
 
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
La cosa va así:
Tu se lo pides al concesionario. Se fotocopian tu documentación. "Preguntan" a Volvo España si se puede poner en ese vehículo, y Volvo España dice si es que si o es que no. Si esa repro Polestar no aparece en la lista de España es que no está homologada aquí, y te dirán que no.

La opción de irse a Portugal, ya se comentó anteriormente, y el resultado es que tampoco se puede.
Pues vaya, solo queda esperar entonces.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
He visto que polestar en portugal tiene versión para un coche y motor que en españa no sale, ¿ alguno sabe si saldrá ? o si voy al concesionario y la doy la referencia la pueden descargar pese a no salir en la web española de polestar.

Gracias !
Eso pasó también con el XC60 II durante muchos meses, hasta que por fin Volvo España decidió que le tocaba el turno a ese modelo. No entiendo por qué van homologando con cuentagotas en vez de llevar de golpe todos los mdoelos susceptibles de llevar Polestar, pero el hecho es que así lo están haciendo.
Lo de Portugal es lo primero que se me ocurrió en su momento, harto del paso cansino de Volvo España, pero no hay nada que hacer.
 
'Me Gusta': Antxonito
7 Jul 2019
16
11
Sevilla
Buenas, tengo un XC40 T4 base, sin modos de conducción (le doy al botón "Drive Mode" y no hace nada...) y mi duda es si en el futuro se pudiese hacer la repro de Polestar a los T4, se podría también a mi modelo o sólo a los que tienen modos seleccionables?
 
21 Ene 2019
148
47
Vizcaya
Buenas, tengo un XC40 T4 base, sin modos de conducción (le doy al botón "Drive Mode" y no hace nada...) y mi duda es si en el futuro se pudiese hacer la repro de Polestar a los T4, se podría también a mi modelo o sólo a los que tienen modos seleccionables?
En un futuro de hacerlas tendrán más papeletas los automáticos con tracción awd.