Polestar España

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#1
Buenos días a tod@s,
Tras acometer la segunda revisión de mi V40, consulte una vez más, por la situación de Polestar en España, pues bien, la noticia fue que esta semana pasada, están impartiendo los cursillos correspondientes que al parecer han de realizar los operarios del servicio oficial, para la actualización de nuestros queridos Volvos. La intención es que este operativo antes de finalizar el año, no obstante, me indicaron que la introducirán por modelos y que nos irán avisando por carta o @, a todos y cada uno de nosotros de la disponibilidad de Polestar en España...

Yo ahí lo dejo...

Saludos
 
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#4
Podíamos intentar agruparnos y negociar por zonas con algún conce... i.e. todos los que estemos interesados en Madrid, pedir precio especial en distintos conces e ir todos al que mejor precio nos ofrezca ¿Qué os parece?
Me apunto, por preguntar que no quede. Yo soy de Madrid también.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#12
creo que si realmente hacen polestar en españa no sea para todos los motores o sea para modelos y motores concretos.
Si no todos comprando T4 y D3 y convirtiéndolos a T5 y D4.
o igual me equivoco te dan el palo a la cartera y te los convierten.
 
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#14
creo que si realmente hacen polestar en españa no sea para todos los motores o sea para modelos y motores concretos.
Si no todos comprando T4 y D3 y convirtiéndolos a T5 y D4.
o igual me equivoco te dan el palo a la cartera y te los convierten.
Imagino que será como dices pero también es cierto que en determinados casos sólo comercializan en España el T3 como máximo.

Que quede claro que yo estoy contentísimo con mi V40 T3 pero si le pueden meter mano y sacarle más rendimiento pues me parece interesante.

Habrá que ver si se puede, precio, si merece realmente la pena... etc, pero como digo, el interés está ahí.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#15
8 Oct 2018
52
32
Madrid
#16
El V40 tampoco está incluido ahí. Nos conformaremos con ponerle unas pegatinas con el alce relinchando, eso tiene que dar más cv seguro:p
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#20
No veo que diga nada del consumo... si lo mejora, si lo empeora... me preocupa :(
En otros sitios lo cuentan con más detalle, los consumos no cambian, al menos en teoría.

Por otro lado, pensar que solo da 3 caballos más es un poco una tontería, porque no se trata de eso. Consigues 3 CV más de pico, a tope de revoluciones, cosa que igual experimentas 3 veces al año. Pero tienes casi 30 CV más (depende del motor) y 50 NM más a medias revoluciones, que es donde va el coche todo el rato. Y eso sí que se nota, aparte de la agilidad del cambio.

Mi gran duda con esto siempre es por qué demonios no viene el coche así de entrada, y hay que pagarlo aparte. Pero esa es otra cuestión ...
 
'Me Gusta': Albertohe y katana