Polestar España

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
Es el mismo bloque que el D5 de 235cvs no lo veo tan descabellado
 
JAD

V4L

Miembro Master
Muy buenas, una pregunta por si alguien lo ha realizado así. Casi seguro metamos el exta de Polestar de origen y me gustaría saber si alguien lo ha pedido así y si le han llegado con los anagramas en la trasera y delantera del vehículo.

A ver si alguien sabe algo de esto, muchas gracias
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Muy buenas, una pregunta por si alguien lo ha realizado así. Casi seguro metamos el exta de Polestar de origen y me gustaría saber si alguien lo ha pedido así y si le han llegado con los anagramas en la trasera y delantera del vehículo.

A ver si alguien sabe algo de esto, muchas gracias
Añado a la pregunta de @SIE7E:

¿De qué color es el anagrama Polestar de los que habéis hecho la optimización en el concesionario? ¿Cuántos anagramas?

Gracias y un saludo.
 
'Me Gusta': SIE7E

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
Gracias @RLAVILLA y @Anselm.

En mi caso (optimización en concesionario), igual. El gris sólo detrás.

Ah, y una placa de aluminio tamaño cuartilla que parece un cuadro de diseño. ¿Será para colocar en el garaje y optimizar la plaza de aparcamiento? ??

Un saludo.
 
'Me Gusta': SIE7E

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
Gracias @RLAVILLA y @Anselm.

En mi caso (optimización en concesionario), igual. El gris sólo detrás.

Ah, y una placa de aluminio tamaño cuartilla que parece un cuadro de diseño. ¿Será para colocar en el garaje y optimizar la plaza de aparcamiento? ??

Un saludo.
Lo de la placa, al menos podía ser el modelo del coche al que le hacen la optimizacion... la mía se la dejé en el Concesionario como obsequio de cliente agradecido:laughing::laughing::laughing:... Creo recordar que aparecía un V90...
Yo también tengo detrás y grisácea.
 
'Me Gusta': Ninguen y SIE7E

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
+1 a todo, plaquita gris sólo detrás y placón conmemorativo de aluminio.
 
'Me Gusta': Ninguen y SIE7E

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
Lo de la placa, al menos podía ser el modelo del coche al que le hacen la optimizacion... la mía se la dejé en el Concesionario como obsequio de cliente agradecido:laughing::laughing::laughing:... Creo recordar que aparecía un V90...
Yo también tengo detrás y grisácea.
A mí me dieron un S60 al optimizar el V90CC, estoy todavía esperando a que me den el de verdad :blush:
 
'Me Gusta': SIE7E

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
Ahora que lo dices ...
 

Adjuntos

'Me Gusta': SIE7E