Polestar España

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Suertudo, ya te entiendo, el problema en este caso de cara a papeles es retirarla y no ponerla
 
'Me Gusta': Zhio

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
El renting me ha dado autorización firmada y sellada haciéndome cargo yo de los costes derivados, trámites oportunos y "retirar este elemento a la devolución del coche". Por eso digo, que en conce de confianza... y ya ¿no? :)
Suertudo, ya te entiendo, el problema en este caso de cara a papeles es retirarla y no ponerla
Como dice @petrolo , el retirarla podría ser el problema. Con esa condición por parte del renting, casi vale más no homologarla ni meterla en ficha técnica. Total, aunque le pinchen el ordenador en la ITV, como mucho podrían ver qué el coche lleva software original. Otra cosa es que lleves intención de quedarte el coche al final.
 
'Me Gusta': Zhio

Zhio

Miembro Habitual
5 Sep 2012
122
8
Madrid y Jaén
Como dice @petrolo , el retirarla podría ser el problema. Con esa condición por parte del renting, casi vale más no homologarla ni meterla en ficha técnica. Total, aunque le pinchen el ordenador en la ITV, como mucho podrían ver qué el coche lleva software original. Otra cosa es que lleves intención de quedarte el coche al final.
Siempre podré hacer el trámite cuando fuese necesario, ya que casi seguro que con el precio de compra al final que tiene, si no me lo quedo yo será alguien cercano, pero en caso de devolverlo el jaleo es ese, deshacer la documentación.
 

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
Hola!!!
El miércoles recogí el coche (XC60 136 cv, manual, 5 cilicindros) con la reprogramación hecha, ayer jueves ya tenía los papeles también listos; ya he pedido vez en la ITV para terminar gestión. De momento poco lo he podido probar, pero me da la impresión que donde lo noto es cuando lo subes un poco de vueltas... tampoco soy yo mucho de apretar los coches.... basicamente por lo que he leído es lo que viene notando la gente, lo que pasa es que al ser manual supongo las sensaciones seran diferentes. Tardaron 22 días desde que empezamos los trámites, de hecho me mosqueé un poco por la tardanza, como comenté en otro post. Ya se sabe, el que espera desespera :grin::grin:.
 
JAD

V4L

Miembro Master

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
Ahora te falta comunicarlo al seguro. Yo ya lo hice hace poco más de un mes, y casualidades de la vida, cuando me pasaron el recibo de Mapfre me queje de que iba subiendo. Pues bien, al hacer la modificación de la potencia en los datos del seguro, les aplica nueva tarifa, y me ha bajado el seguro casi 90€. Así que contento contento.
 
'Me Gusta': MarkitosP

MarkitosP

Miembro Iniciado
12 Jun 2015
127
30
44
Ourense
Ahora te falta comunicarlo al seguro. Yo ya lo hice hace poco más de un mes, y casualidades de la vida, cuando me pasaron el recibo de Mapfre me queje de que iba subiendo. Pues bien, al hacer la modificación de la potencia en los datos del seguro, les aplica nueva tarifa, y me ha bajado el seguro casi 90€. Así que contento contento.
Ya les había avisado, estaban a la espera de la documentación modificada, de todos modos gracias por recordármelo.
Saludos!!
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Una pregunta. Al ponerlo en Dynamic, os aparece Polestar dentro de cuentavueltas? No recuerdo donde vi alguno que aparecía Polestar. A mi me sale Dynamic igualmente.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
He leído por ahí que pone Polestar en vez de Dynamic a partir de la última actualización de soft del coche, de hace muy poco.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
A mi no me aparece el modo dynamics, ahora es “Polestar Enginereed”
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
Me entregaron el coche nuevo con la optimización ya instalada la semana pasada.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
Una pregunta @MarkitosP, ¿para qué es necesario pasar por Tráfico.

Disculpa mi ignorancia. Gracias y un saludo.
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Efectivamente, aparecer Polestar en lugar de Dynamic
Disculpad, pero no me aclaro. Sale Polestar antes o después de la actualización del soft? A mi no me sale, pero tampoco me han actualizado el soft. Como fui el primero en hacer la mejora en el concesionario, tengo alguna duda de si se completó correctamente.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Disculpad, pero no me aclaro. Sale Polestar antes o después de la actualización del soft? A mi no me sale, pero tampoco me han actualizado el soft. Como fui el primero en hacer la mejora en el concesionario, tengo alguna duda de si se completó correctamente.
Solo pone Polestar con la ULTIMA version del soft, como dije arriba.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Hola,
Curioso que en Portugal, Grecia..haya repro para el V40, y aqui no esté disponible todavía
Un saludo
Y sabes que las van introduciendo modelo a modelo, sin prisas ...
La repro Polestar para XC60-SPA estuvo disponible en Portugal casi un año antes que en España. No me preguntes qué tiene Portugal que nosotros no tengamos para ser más rápidos, o menos torpes.