El renting me ha dado autorización firmada y sellada haciéndome cargo yo de los costes derivados, trámites oportunos y "retirar este elemento a la devolución del coche". Por eso digo, que en conce de confianza... y ya ¿no?
Como dice @petrolo , el retirarla podría ser el problema. Con esa condición por parte del renting, casi vale más no homologarla ni meterla en ficha técnica. Total, aunque le pinchen el ordenador en la ITV, como mucho podrían ver qué el coche lleva software original. Otra cosa es que lleves intención de quedarte el coche al final.
Como dice @petrolo , el retirarla podría ser el problema. Con esa condición por parte del renting, casi vale más no homologarla ni meterla en ficha técnica. Total, aunque le pinchen el ordenador en la ITV, como mucho podrían ver qué el coche lleva software original. Otra cosa es que lleves intención de quedarte el coche al final.
Siempre podré hacer el trámite cuando fuese necesario, ya que casi seguro que con el precio de compra al final que tiene, si no me lo quedo yo será alguien cercano, pero en caso de devolverlo el jaleo es ese, deshacer la documentación.
Hola!!!
El miércoles recogí el coche (XC60 136 cv, manual, 5 cilicindros) con la reprogramación hecha, ayer jueves ya tenía los papeles también listos; ya he pedido vez en la ITV para terminar gestión. De momento poco lo he podido probar, pero me da la impresión que donde lo noto es cuando lo subes un poco de vueltas... tampoco soy yo mucho de apretar los coches.... basicamente por lo que he leído es lo que viene notando la gente, lo que pasa es que al ser manual supongo las sensaciones seran diferentes. Tardaron 22 días desde que empezamos los trámites, de hecho me mosqueé un poco por la tardanza, como comenté en otro post. Ya se sabe, el que espera desespera .
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
Ahora te falta comunicarlo al seguro. Yo ya lo hice hace poco más de un mes, y casualidades de la vida, cuando me pasaron el recibo de Mapfre me queje de que iba subiendo. Pues bien, al hacer la modificación de la potencia en los datos del seguro, les aplica nueva tarifa, y me ha bajado el seguro casi 90€. Así que contento contento.
Ahora te falta comunicarlo al seguro. Yo ya lo hice hace poco más de un mes, y casualidades de la vida, cuando me pasaron el recibo de Mapfre me queje de que iba subiendo. Pues bien, al hacer la modificación de la potencia en los datos del seguro, les aplica nueva tarifa, y me ha bajado el seguro casi 90€. Así que contento contento.
Una pregunta. Al ponerlo en Dynamic, os aparece Polestar dentro de cuentavueltas? No recuerdo donde vi alguno que aparecía Polestar. A mi me sale Dynamic igualmente.
Hola!! Hoy he acabado con todos los trámites, en Ourense me han cobrado 44 € en ITV y 20 € en tráfico. Ojo a los que tengáis de titular del coche a esposas, padres, madres... hace falta autorización en la ITV y en tráfico para hacer la gestión.
Saludos!!
Una pregunta. Al ponerlo en Dynamic, os aparece Polestar dentro de cuentavueltas? No recuerdo donde vi alguno que aparecía Polestar. A mi me sale Dynamic igualmente.
Disculpad, pero no me aclaro. Sale Polestar antes o después de la actualización del soft? A mi no me sale, pero tampoco me han actualizado el soft. Como fui el primero en hacer la mejora en el concesionario, tengo alguna duda de si se completó correctamente.
Disculpad, pero no me aclaro. Sale Polestar antes o después de la actualización del soft? A mi no me sale, pero tampoco me han actualizado el soft. Como fui el primero en hacer la mejora en el concesionario, tengo alguna duda de si se completó correctamente.
Y sabes que las van introduciendo modelo a modelo, sin prisas ...
La repro Polestar para XC60-SPA estuvo disponible en Portugal casi un año antes que en España. No me preguntes qué tiene Portugal que nosotros no tengamos para ser más rápidos, o menos torpes.
Hola!!
Como bien dice @RLAVILLA, se modifica el permiso de circulación, exactamente en el apartado P.2 antes 100 y ahora 120 kw.
Todo ésto como se hablo en el hilo anteriormente, si lo quieres homologar claro.
Saludos!!!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…