Enhorabuena. Bonito coche y muy bonitas fotos. Que disfrutes mucho con elBuenas noches:
Recogido hoy.
230 Km mixtos autovía, carretera de montaña y ciudad.
Muy buena respuesta del motor en todas las situaciones (en Dinámica mejor)
Supercomodo
Las sensaciones son buenas, el coche es comodo y te invita a hacer km, no noto un balanceó excesivo al paso por curva, lo que más me llamó la atención que es lo único que no tenía en el coche anterior es el pilot assist, que funciona bastante biem. Consumos el coche no tiene 2000 km. Viaje de oviedo a ciudad Rodrigo, Salamanca, Zamora,León, iPad por el Huerta vuelta por pajares 8,6. Segundo viaje hoy hasta santader de compras comer en suances y vuelta a oviedo 8,2 tienes las fotos de los gráficos en el post de consumos del XC40. Vengo de un Mercedes GLA 220 4 MATIC y creo que cambie para mejorUn color muy elegante y, una llantas muy, bonitas
Que lo disfrutes
P. D. Ya nos irás contando, tus experiencias, con el, consumos, maniobrabilidad, sensaciones varias, etc, etc. Yo he adquirido uno, como el tuyo y, me interesa, mucho tu, opinión. Un saludo
- T3 Momentum
- Bussines ProPack
- Park Assist Pack
- Connet Pack
- Climatizador dos zonas
- Luces antiniebla
- Chasis sport
- Retrovisores retractables electricamente
- Iluminación interior de nivel alto
- Sujetabolsas maletero
- Caja de almacenaje bajo el asiento
- Guantera bloqueable
- Rueda de repuesto
- Lunas tintadas en concesionario
- Techo, carriles y espejos pintados en el concesionario
Techo 500 €, lunas 0 €Hola!
El pintado del techo y demás... lo has hecho en el mismo concesionario? Si no es indiscreción... a cuánto ha subido la ‘broma’?
Queda muy chulo- la verdad...
Gracias!!