Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Carles, yo te coy a dar mi humilde opinión, me gusta el blanco, y no cojo el metalizado por que no puedo en el momentum, si no no lo dudaría, y más en negro, que se nota mucho más el metalizado, para mi más elegante. Yo también estoy dudando mucho con el color, y con las llantas, según el color que defina le montaré unas o otras. Estoy dudoso con el blanco sólido o con el gris osmnium. Y me quita el sueño?!

Juas, juas, si, yo ahora también me estoy pensando el gris osmnium!!! Que lio!!! :D

Estaba mirando algún video y a la vez pensando algo que le digo a mi pareja cuando hablamos del coche. "Es muy femenino este coche" ¿ves que en el anuncio salen sólo chicas?

¿No os ha pasado por la cabeza? ¿no os parece un coche muy de chicas? y para colmo el coche de la Tomb Raider... ya sabéis que hay coches que al final lo relacionas con chicas, coches femeninos ya me entendéis. No sé, yo estoy muy tranquilo con mi masculinidad pero…

Ja ja todo esto para decir que despues de 7 meses en 15 días lo tengo en el conce. TIC TAC... TIC TAC

Este fin de semana he visto a dos chicas en un Range Rover SVR Sport, vaya incoherencia en tan grande animal del asfalto o del camino que se le ponga por delante.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola!!

XC40 R-Design D4 AWD Automática 8 velocidades
COLOR: Crystal White
PEDIDO: 17 de Abril de 2018.
ENTREGA: Soy un mar de dudas. Me dijeron 2-3 meses.
PAQUETES: IntelliSafe Pro Pack, Xenium Pack,
Park Assist Pack, Business Pro Pack, Versatility Pack, Mirror Pack.
OPCIONES: Smartphone Integration, Sistema sujetabolsas en maletero, Cámara aparcamiento 360º, Caja almacenaje bajo asiento conductor.

He entrado principalmente para saber plazos de entrega, pero me habéis dejado muy preocupado. El Xenium pack incluye techo solar y no me ha gustado nada eso de … hasta octubre.

Por aquí me quedo, nos vamos leyendo.
Recupero este mensaje que estaba en la primera página de este POST, para decir que disfruto del coche desde hace 4 días, si así es, justo 7 meses de espera.

Muy contento con el coche. Al final comparamos lo que tenemos con lo que hemos tenido o probado y siempre hay cosas que gustan y otras que no tanto. Si os fijais el coche está bastante cargadito de extras y eso se nota en el precio y tambien en las impresiones que son en general muy buenas, pero ya digo que hay cosas que no me gustan demasiado.

• Like
Reactions: abcde28 and Platt
Recupero este mensaje que estaba en la primera página de este POST, para decir que disfruto del coche desde hace 4 días, si así es, justo 7 meses de espera.

Muy contento con el coche. Al final comparamos lo que tenemos con lo que hemos tenido o probado y siempre hay cosas que gustan y otras que no tanto. Si os fijais el coche está bastante cargadito de extras y eso se nota en el precio y tambien en las impresiones que son en general muy buenas, pero ya digo que hay cosas que no me gustan demasiado.

Se más explicito, que es lo que menos te gusta?
Yo al pedirlo no me había fijado que no muestra la temperatura del agua y eso me molesta.
Ya casi soy propietario de un inscriptión, así que no sé que decepciones me llevaré, vengo de un GLA del que estaba muy contento, miedo me da...

• Like
Reactions: Platt
No lo puse en su momento, ahí va mi configuración:
Xc40 momentum D3 automático
Tapicería mixta textil/vinilo U470. La clara. Vengo de cuero BMW y en verano es un infierno ?
Connect pack
Xenium pack
Business pro pack
Apertura portón eléctrica
Retrovisores retractables eléctricamente
Cámara aparcamiento trasera
Color negro

En teoría llega el 11 de diciembre. Pedido a principios de agosto ????

• Like
Reactions: abcde28
Yo al pedirlo no me había fijado que no muestra la temperatura del agua y eso me molesta.
Ya casi soy propietario de un inscriptión, así que no sé que decepciones me llevaré, vengo de un GLA del que estaba muy contento, miedo me da...

no se si meteriamos la pata, igual nos comio el ansia de cambiar jajja;) con lo bien que estamos con mercedes, igual bajamos un par de metros

• Like
Reactions: Daroca
no se si meteriamos la pata, igual nos comio el ansia de cambiar jajja;) con lo bien que estamos con mercedes, igual bajamos un par de metros
Pues en mi casa hay dos mercedes, de gama muy alta, que son de mis padres, uno es cls 63 amg y el otro un s500, el amg tiene 6 años y el s500, 8 años, y tropecientas averias los dos. Andan como aviones pero no son nada fiables.

• Like
Reactions: Daroca
Hola buenas tardes.
Estoy barajando la posibilidad de cambiar antes de perder algo mas de pasta del S60 D3 2011, os comento la oferta que me han propuesto por parte de consecionario a ver que os parece.

XC40 Inscription T4 Automatico.
Busines pro Pack
Climate pack
retrovisores retractables
camara trasera
rueda repuestos

Saludos
Buenos pues hoy he llamado al concesionario por curiosidad a ver como esta el tema del coche y buenas noticias...... ya esta fabricado y me dicen que para el el 4 diciembre lo tengo aquí, se realizo el pedido a finales de Agosto, lo que no se yo si he acertado de pleno en el color tengo una gran duda, eche cuenta de mi mujer y mi hija que le gusto el Luminous Sand y es que todavia no he visto ninguno.

Última edición:
  • Like
Reactions: abcde28
Gracias Freni. uffff... tiene buena pinta de ese color, ya os contare cuando lo vea insitu...

Yo vengo de Audi con 0 problemas y no me parece que el cambio sea a peor. Hay cosas que no me gustan, es verdad. Vengo de un cambio multitronic de variador continuo, no estoy acostumbrado a las subidas de revoluciones de 1ª y 2ª y se me hace raro, pero también se me hace raro el del GLC que actúa más o menos igual que el de Volvo y es más o menos igual de lento.

Del cambio no me gusta eso de los golpecitos, tendrá una razón de ser y me empiezo a acostumbrar, pero al principio me costaba eso de pasar por la N para todo. El cambio por levas lo tenía hasta ahora elegí no cogerlo y la verdad no lo estoy echando de menos .El secuencial es raro respecto a otras marcas, pero el primer coche automático que conduje lo tenía igual que este, era un Dodge, vamos que no es único.

No me gusta perder el reposabrazos con regulación en altura, mucho espacio debajo pero he perdido el apoyo relajado del brazo derecho, algo a lo que estaba acostumbrado y que veo muy conveniente en un automático.

Me pedí el cajón de almacenaje debajo del asiento, no sé qué se puede almacenar allí es minúsculo.

Tampoco me gusta no saber donde pegar el teletac y donde guardar el mando del parking.

El pilot asist es algo intrusivo en carretera virada, pero super cómodo en autopistas.

Otra cosa es si me pongo hablar de lo que estoy encantado… Posición de conducir (bye bye dolores de cadera) iluminación, estabilidad, diseño, habitabilidad, seguridad, comodidad y muchos otros xxxdad que no acabaría.

• Like
Reactions: Daroca and abcde28
Bn,en otro foro ya puesto lo del consumo,tengo un T3 base.Hoy e vuelto de un viaje de 1400km en tres dias,y me habria hecho otros 1000 sin problemas, es supercomodo,el coche cargado a tope,4 personas con sus maletas y demas trastos de niños,supersilencioso con buen firme no se oye nada,tema luces perfecto,el sensus por bilbao perfecto,potencia para conduccion normal sobrao,eso si el 6 y modo eco milagros no,el eco poco lo e usado porqe cre qe solo sirve en llano,cuesta abajo si llevas el limitador consume mas,lo qitas y la inercia hace su trabajo,supercontento y un gustazo conducirlo,ni cansado estoy jjjj,