Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.072
2.716
Harvard-cete
Buenas noches:
Recogido hoy.
230 Km mixtos autovía, carretera de montaña y ciudad.
Muy buena respuesta del motor en todas las situaciones (en Dinámica mejor)
Supercomodo
 
'Me Gusta': abcde28

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.072
2.716
Harvard-cete
- T3 Momentum
- Bussines ProPack
- Park Assist Pack
- Connet Pack
- Climatizador dos zonas
- Luces antiniebla
- Chasis sport
- Retrovisores retractables electricamente
- Iluminación interior de nivel alto
- Sujetabolsas maletero
- Caja de almacenaje bajo el asiento
- Guantera bloqueable
- Rueda de repuesto
- Lunas tintadas en concesionario
- Techo, carriles y espejos pintados en el concesionario
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
Muy guapo @pisabancales.

Si llego a saber que el T3 traía toda esa leña de serie lo hubiera pillado. Con la falta que me hace a mí para la cocina del pueblo. Y la gente del foro anda dudando en coger el T3: reservadlo ya incautos, antes de que suba la madera. ?

Disfrútalo mucho, te ha quedado muy bien la combinación de color (en esto no soy objetivo porque el mío también es así).
 
'Me Gusta': pisabancales
14 Sep 2018
93
75
Madrid
Qué bonito!!! Me arrepentiré siempre de no ponerle el color blanco al interior... A pesar de tener un niño de 2 Y una niña de 5.... ?? por cierto, lo mejor la matrícula!!! Tienes todo un kart en casa!! ?
 
Un color muy elegante y, una llantas muy, bonitas
Que lo disfrutes
P. D. Ya nos irás contando, tus experiencias, con el, consumos, maniobrabilidad, sensaciones varias, etc, etc. Yo he adquirido uno, como el tuyo y, me interesa, mucho tu, opinión. Un saludo
 
'Me Gusta': carlosr

joseroy

Miembro Iniciado
24 May 2018
516
211
60
Un color muy elegante y, una llantas muy, bonitas
Que lo disfrutes
P. D. Ya nos irás contando, tus experiencias, con el, consumos, maniobrabilidad, sensaciones varias, etc, etc. Yo he adquirido uno, como el tuyo y, me interesa, mucho tu, opinión. Un saludo
Las sensaciones son buenas, el coche es comodo y te invita a hacer km, no noto un balanceó excesivo al paso por curva, lo que más me llamó la atención que es lo único que no tenía en el coche anterior es el pilot assist, que funciona bastante biem. Consumos el coche no tiene 2000 km. Viaje de oviedo a ciudad Rodrigo, Salamanca, Zamora,León, iPad por el Huerta vuelta por pajares 8,6. Segundo viaje hoy hasta santader de compras comer en suances y vuelta a oviedo 8,2 tienes las fotos de los gráficos en el post de consumos del XC40. Vengo de un Mercedes GLA 220 4 MATIC y creo que cambie para mejor
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
Muy bonito @joseroy.

Creo que una combinación de colores muy acertada. Ese interior claro es espectacular.

Disfrútalo mucho.
 
- T3 Momentum
- Bussines ProPack
- Park Assist Pack
- Connet Pack
- Climatizador dos zonas
- Luces antiniebla
- Chasis sport
- Retrovisores retractables electricamente
- Iluminación interior de nivel alto
- Sujetabolsas maletero
- Caja de almacenaje bajo el asiento
- Guantera bloqueable
- Rueda de repuesto
- Lunas tintadas en concesionario
- Techo, carriles y espejos pintados en el concesionario
Hola!

El pintado del techo y demás... lo has hecho en el mismo concesionario? Si no es indiscreción... a cuánto ha subido la ‘broma’?

Queda muy chulo- la verdad...

Gracias!!
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Pues tenia plazo de entrega 4 de diciembre, somo 11 sin noticias del concesionario ... Y yo me niego a dar otra vez el paso de llamarles.
Y después de toda la manca de tacto durante el proceso, fallo en el pedido incluido, como a final de semana no me digan nada, les mando a la mierda y no pillo el coche.
Una pura verguenza la atención recibida.

Coño si aún estoy esperando la confirmación de que Arval acepta el renting y tira adelante el pedido, ni eso se dignaron a decirme.

Casi que preferiria esperar 3-4 meses más, que dar dinero a ese concesionario. Por que el coche me encanta y tengo muchas ganas de conducirlo, pero todo tiene un límite.
 
14 Sep 2018
93
75
Madrid
Yo he ido hoy al tema de financiación y me dice la comercial que tiene 7 vehículos pendientes de entrega y que no van a por ellos... de todo hay en la viña del señor!!!