Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

14 Sep 2018
93
75
Madrid
Pues ya tengo número de bastidor (me ha llamado hoy la santa comercial) y he cerrado la financiación, así que ya queda menos de un mes!!! Que lo monten ya en el barco por diosss!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

mlm_svq

Miembro Iniciado
6 Dic 2008
193
62
2023
Enhorabuena muchacho!! Se ve espectacular, ahora a disfrutarlo. Y ya nos pones más coritos!!!?
Cuanto tiempo de espera?
Pedido a finales de Agosto. Me dieron plazo para principio de Marzo. Pero al mes cambie las llantas por la 19’’ y sorpresa... me llamaron que se habia adelantado para diciembre
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Estaba mirando algún video y a la vez pensando algo que le digo a mi pareja cuando hablamos del coche. "Es muy femenino este coche" ¿ves que en el anuncio salen sólo chicas?

¿No os ha pasado por la cabeza? ¿no os parece un coche muy de chicas? y para colmo el coche de la Tomb Raider... ya sabéis que hay coches que al final lo relacionas con chicas, coches femeninos ya me entendéis. No sé, yo estoy muy tranquilo con mi masculinidad pero…

Ja ja todo esto para decir que despues de 7 meses en 15 días lo tengo en el conce. TIC TAC... TIC TAC
Pues no andas muy desencaminado....

Espero que nuestro orgullo machote no se vea afectado por esta noticia, aunque era de esperar viendo la combinación de color Amazon Blue y techo blanco:

"El Volvo XC40 es el coche del año para las mujeres"
https://www.autofacil.es/volvo/xc40/2018/11/12/volvo-xc40-coche-ano-mujeres/47282.html
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
'Me Gusta': nekromantik