Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Buenas!
Me estreno en el foro, soy Carles de Barcelona. Tengo encargado un XC40, pero no me llegará hasta febrero 2019... :(

Volvo XC40 T3 Momentum Manual
Color negro (019)
Business Pro Pack
Mirror Pack
Smartphone Integration
Luces antiniebla delanteras
Cámara trasera

La duda que ahora teníamos era si cogernos negro metalizado... alguna sugerencia al respecto?

Mil gracias!

• Like
Reactions: abcde28
Buenas!
Me estreno en el foro, soy Carles de Barcelona. Tengo encargado un XC40, pero no me llegará hasta febrero 2019... :(

Volvo XC40 T3 Momentum Manual
Color negro (019)
Business Pro Pack
Mirror Pack
Smartphone Integration
Luces antiniebla delanteras
Cámara trasera

La duda que ahora teníamos era si cogernos negro metalizado... alguna sugerencia al respecto?

Mil gracias!
Bienvenido Carles. Si hay algo en lo que nadie puede o debería ayudarte es en la elección del color, es la decisión mas personal.
Cuando puedas pasa por el apartado de presentaciones.....son las normas ;)

• Like
Reactions: Carles Info
Bienvenido Carles. Si hay algo en lo que nadie puede o debería ayudarte es en la elección del color, es la decisión mas personal.
Cuando puedas pasa por el apartado de presentaciones.....son las normas ;)

Ya me he presentado gracias!

La duda del color, es por si el negro mate pierde brillo con el tiempo y si es más delicado que el metalizado... esa es mi duda...

Ya me he presentado gracias!

La duda del color, es por si el negro mate pierde brillo con el tiempo y si es más delicado que el metalizado... esa es mi duda...

Yo vi en el conce, un XC60 negro, y un XC90 metalizado y la verdad me gusto mucho mas el metalizado y así lo pille.
Ahora eso es totalmente personal, yo en 1 mes tendre el mio que es como el tuyo, ya colgare fotos

• Like
JAD

V4L

Miembro Master
Yo vi en el conce, un XC60 negro, y un XC90 metalizado y la verdad me gusto mucho mas el metalizado y así lo pille.
Ahora eso es totalmente personal, yo en 1 mes tendre el mio que es como el tuyo, ya colgare fotos

Hola, yo he visto ambos y el mío será negro sólido... pero eso es efectivamente algo personal ;)
En cuanto a durabilidad, hoy día no hay mucha diferencia entre el metalizado o no, es sólo un tema de estética.

• Like
Hay va el "futuro" mio
XC40 Momentum T4, automático
Rojo Fusión
Llantas 18"
IntellSafe Pro Pack
Winter Pack
Light Pack
Connect Pack
Park Assist Pack
Business Pro Pack
Power Seats Pack
Versality Pro Pack
Climate Pack
Mirror Pack
Alarma
Guantera bloqueable
Calefacción asientos gratis
Volante calefactado
Fecha pedido 20/8/2018
Fecha entrega 22/8/2019(actualizado en la primera quincena de Octubre 2018)

Yo pedī la semana pasada un T4 Rdesign AWD con todos los packs, cuero y full led y me dan la fabricación en febrero. Cómo te han dado ese plazo de 1 año?

Perdón, ha sido un error de "dedo". La fecha de entrega correcta es
22/01/2019.
Un saludo
A mi también me extrañó un montón el día que lo pusiste , pero pensé que igual era por esa configuración concreta o por el concesionario…
Ahora queda claro ☺️

Carles, yo te coy a dar mi humilde opinión, me gusta el blanco, y no cojo el metalizado por que no puedo en el momentum, si no no lo dudaría, y más en negro, que se nota mucho más el metalizado, para mi más elegante. Yo también estoy dudando mucho con el color, y con las llantas, según el color que defina le montaré unas o otras. Estoy dudoso con el blanco sólido o con el gris osmnium. Y me quita el sueño?!

• Like
Carles, yo te coy a dar mi humilde opinión, me gusta el blanco, y no cojo el metalizado por que no puedo en el momentum, si no no lo dudaría, y más en negro, que se nota mucho más el metalizado, para mi más elegante. Yo también estoy dudando mucho con el color, y con las llantas, según el color que defina le montaré unas o otras. Estoy dudoso con el blanco sólido o con el gris osmnium. Y me quita el sueño?!
Mira el blanco.. yo no lo quería pero era el único coche para entrega inmediata ... y cuanto más lo miro más me gusta https://www.volvo4life.es/threads/primeras-impresiones-t5.88835/#post-1131192 ;)

Gracias por la info victek! La verdad que lo que veo, que a este coche le quedan bien cualquier color, en un principio el blanco era el definitivo, pero me gustaría también un metalizado. Y así llevamos ya un par de semanas! Creo que hechare moneda al aire!?

Gracias por la info victek! La verdad que lo que veo, que a este coche le quedan bien cualquier color, en un principio el blanco era el definitivo, pero me gustaría también un metalizado. Y así llevamos ya un par de semanas! Creo que hechare moneda al aire!?

Si pagar el extra de pintura metalizada no te supone mucho trauma, coge la metalizada, luce más el coche.

• Like
Estaba mirando algún video y a la vez pensando algo que le digo a mi pareja cuando hablamos del coche. "Es muy femenino este coche" ¿ves que en el anuncio salen sólo chicas?

¿No os ha pasado por la cabeza? ¿no os parece un coche muy de chicas? y para colmo el coche de la Tomb Raider... ya sabéis que hay coches que al final lo relacionas con chicas, coches femeninos ya me entendéis. No sé, yo estoy muy tranquilo con mi masculinidad pero…

Ja ja todo esto para decir que despues de 7 meses en 15 días lo tengo en el conce. TIC TAC... TIC TAC

Estaba mirando algún video y a la vez pensando algo que le digo a mi pareja cuando hablamos del coche. "Es muy femenino este coche" ¿ves que en el anuncio salen sólo chicas?

¿No os ha pasado por la cabeza? ¿no os parece un coche muy de chicas? y para colmo el coche de la Tomb Raider... ya sabéis que hay coches que al final lo relacionas con chicas, coches femeninos ya me entendéis. No sé, yo estoy muy tranquilo con mi masculinidad pero…

Ja ja todo esto para decir que despues de 7 meses en 15 días lo tengo en el conce. TIC TAC... TIC TAC
pues "hombre"...no te entiendo...jajajaj...me parece que vives anclado en los 80 me temo...la publicidad ha cambiado bastante...se basa en sensanciones y cada vez mas .. publi transversal.....vamos... no sé que nos ilumine algún publicista en el foro!...:sweatsmile:........animo con la espera!!!!...si lo consideras "coche de chica"...busca tu lado femenino para disfrutarloooo!!...:LOL:

Última edición:
  • Like
Reactions: pisabancales

Enhorabuena, vicmantra. Has visto que rápido ha pasado todo?
Que lo disfrutes, con la misma felicidad, que yo espero, disfrutar, el mío, cuando llegue.
Ya nos contarás, el proceso de entrega, el primer surtidor, el primer derrapa je, el primer...., en fin, todas esas cosas que pasan, en un coche que se estrena . Cuelga algunas fotografías, para que veamos lo bonito que queda, etc, etc.
Un saludo, compi.

Yo conozco varias "chicas" que conducen un XC90 y nadie dice que sea un coche de chicas. No creo que haya que verlo en esos términos. Si te gusta el coche... A mí, que me den un ferrari F150 color rosa barbie, y ya verás que no le hago ascos.