en cuantos dias te ha dicho que te lo da?Yo he ido hoy al tema de financiación y me dice la comercial que tiene 7 vehículos pendientes de entrega y que no van a por ellos... de todo hay en la viña del señor!!!
en cuantos dias te ha dicho que te lo da?Yo he ido hoy al tema de financiación y me dice la comercial que tiene 7 vehículos pendientes de entrega y que no van a por ellos... de todo hay en la viña del señor!!!
Bienvenido, toma asiento y sufreBuenos días, uno nuevo en este foro. Ayer mismo encargado:
XC40 T4 AWD Momentum
Amazon Blue
Tapicería mixta U470
Llantas 18
Opciones:
Climatizador bizona
Retrovisores retractables
Asientos eléctricos
Smartphone integration
Rueda de repuesto
fecha de entrega 15 de marzo (eterno se me va a hacer)
Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios y el poder ayudar en cuanto empiece a disfrutarlos
en cuantos dias te ha dicho que te lo da?
Bienvenido, toma asiento y sufre
¿Veo que has pasado del navegador y camara/s?
Y sensor trasero tambiénSi no me equivoco, navegador y cámara (trasera) vienen de serie por la famosa promoción Premium Edition que les meten a todos.
? ya te queda pocoEl mío desembarcó en Santander el lunes, si llega a finales de esa semana me lo entrega a finales de la que viene, si no antes con un poco de suerte.... Qué ganas de tenerlo!!!!!
Y sensor trasero también
cuanto tarda el barco?, me acaban de decir que el mio da que esta en el barco, pero lo mismo desembarco ayer tambien? ya te queda poco
Yo esque me he pillado el base y me dijo el comercial que esas 3cosas van si o si luego y lo que le quieras añadir en mi caso esas 3 cosas más el cambio automático,climate pack,antiniebla delanteros,espejos retractables,sujeta bolsas del maletero y se me queda una espinita clavada al no poder añadir el sonido de alto rendimiento pero me dijo el comercial que ya no llegaba a tiempoCorrecto, gracias por la aportación!![]()
Si pero has de meterlos en la configuración, luego te hacen el descuento Premium Edition del valor del navegador y cámara trasera.Si no me equivoco, navegador y cámara (trasera) vienen de serie por la famosa promoción Premium Edition que les meten a todos.
¿rueda de repuesto?Bueno pues, he vuelto a configurar mi xc 40, y ya van unas cuantas??. Este comercial se va a ganar el cielo! No sé si han sido 3 o 4 presupuestos firmados!?.
Y así queda la cosa.
Xc 40 D3 Momentum automático
Gris Omsnium
Pack Connect
Pack Xenium( muradlo los que tengáis pensado poner techo solar, sale a cuenta)
Paquete Mirror
Gris Osmium m. (714)
Tapicería Mixta Textil/Vinilo R300
Iluminación interior nivel alto
Control distancia aparcamiento delantero/trasero
Chasis Sport
Volante deportivo
Luces antiniebla en paragolpes delantero
Llantas de aleación de 19" de 5 radios Negro corte diamante - 922
Apertura de portón eléctrica
Intellisafe Surround
Sistema de sonido Alto Rendimiento Harman/Kardon 9" (inc. Subwoofer)
Aun esta a tieeeempoTú encima dale ideas ?
Sí, del navegador pasaba totalmente (con google maps y el Smartphone integration me basta) y de las cámaras ahí ya me quedé dudando un poquito, pero prefería el asiento eléctrico y lo de las cámaras, pues sí, molan y es más cómodo pero si le empiezo a poner cosas tal y como están los precios se me iba de presupuesto. Espero no arrepentirme.Un saludoBienvenido, toma asiento y sufre
¿Veo que has pasado del navegador y camara/s?
cuanto tarda el barco?, me acaban de decir que el mio da que esta en el barco, pero lo mismo desembarco ayer tambien