Como comenté, fui al Concesionario y les dije que había visto en foros que hay una campaña Premium Edition y que como no me la había descontado, y me dijo más o menos lo que ya había dicho yo anteriormente, que al no pedir la cámara y el navegador no me hacían ese descuento, pero que aún podía pedirlo y que entonces ya no me podrían descontar tanto como me habían dicho en concepto de descuento adicional; no sé si me miente o si dicen la verdad. Haciendo cuentas veo que el descuento que me han hecho antes de impuestos y sin financiación es de un 13,90 % que no lo veo mal. La financiación aún puedo pedirla y serían 2200 adicionales, y aquí es donde creo que la voy a pedir para luego quitarme el seguro y a ser posible amortizarlo al tercer mes.Entiendo que en ese concesionario te hacen mas descuento (de concesionario) que los demás, pero el descuento de la campaña Premium Edition (1.650 €) lo hace Volvo directamente y equivale a el precio del navegador y la cámara trasera, es decir, te saldrían gratis estos dos extras. Si no los pones, ni tu ni el concesionario os beneficiáis de ese descuento, a no ser que el concesionario lo pida con esos extras y, una de dos, se los desinstale para quedárselos, o te diga que finalmente el vehículo viene con ellos de fabrica sin coste para ti. En ese caso te estaría haciendo menos descuento que nadie puesto que el concesionario se habría beneficiado del descuento Premium Edition sin aplicártelo a ti.
¡ que mal pensado soy ¡
No digo que esto sea así pero revisarlo bien
No entiendo porque no pueden mantenerte ese descuento adicional ya que el descuento Premium Edition lo hace Volvo directamente, pero si tu lo tienes claro, suerte y al toro.Como comenté, fui al Concesionario y les dije que había visto en foros que hay una campaña Premium Edition y que como no me la había descontado, y me dijo más o menos lo que ya había dicho yo anteriormente, que al no pedir la cámara y el navegador no me hacían ese descuento, pero que aún podía pedirlo y que entonces ya no me podrían descontar tanto como me habían dicho en concepto de descuento adicional; no sé si me miente o si dicen la verdad. Haciendo cuentas veo que el descuento que me han hecho antes de impuestos y sin financiación es de un 13,90 % que no lo veo mal. La financiación aún puedo pedirla y serían 2200 adicionales, y aquí es donde creo que la voy a pedir para luego quitarme el seguro y a ser posible amortizarlo al tercer mes.
un saludo
Buenos días, modificado el pedido anterior. No he tenido ningún problema y me mantienen la fecha de entrega a finales de marzo. Después de leer muchos comentarios, añadido el pack Intellisafe Pro y el pack mirrror, creo que merece la pena. También he cambiado tapicería y pongo la parcial de cuero. Lo bueno es que ningún problema en el concesionario. Me quedo con las ganas de techo solar, pero entonces mi mujer me echa de casa.Buenos días, uno nuevo en este foro. Ayer mismo encargado:
XC40 T4 AWD Momentum
Amazon Blue
Tapicería mixta U470
Llantas 18
Opciones:
Climatizador bizona
Retrovisores retractables
Asientos eléctricos
Smartphone integration
Rueda de repuesto
fecha de entrega 15 de marzo (eterno se me va a hacer)
Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo de vuestros comentarios y el poder ayudar en cuanto empiece a disfrutarlos
¡Qué buena noticia!Hola a todos.
Me ha llamado el comercial y Papa Noel me trae el coche, para el 26 de este mes. Es un Momentum D3 automático
En total han sido 3 meses de espera que gracias al foro se me han pasado rápido, y me ha ayudado a conocer mejor el coche.
Espero que venga bien y ya cuando lo tenga pondré unas fotos para presentarlo en Sociedad Volvera. Y por otra parte dejaré ya descansar en paz a mi Pugeot 307 hdi con 425,000Km, que me ha acompañado 13 años.
Un saludo
Creo recordar que el color era el gris, porque yo también coincido en acabado y motor, y me acuerdo.Que color cojiste Ricardo??
¡Qué buena noticia!
¿Se te ha adelantado un poco, o llega más o menos cuando te anunciaron?
Ala ala, que suerte, eso si que van a ser unas felices navidades!! A disfrutarlo y esperamos esas fotos con locura y ya luego las impresiones! Yo también espero el mismo motor y acabado!! Que color cojiste Ricardo??¡Qué buena noticia!
¿Se te ha adelantado un poco, o llega más o menos cuando te anunciaron?
Creo recordar que el color era el gris, porque yo también coincido en acabado y motor, y me acuerdo.
Y aquí van mis impresiones. XC40 T4.
Vengo de un Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 cv manual (creo que es importante reseñar de donde se viene) Mi grado de satisfacción con el Audi en cuanto motor (143 cv diesel) era un 9 sobre 10. Bien, después de solo unos 400 km, no se si bajar la puntuación anterior o poner al Volvo un 15 sobre 10. Tenía muchas ganas de tener un automático y hoy puedo decir que es el mejor coche que he conducido nunca (incluido un XC60 D5 con 4 años que he cogido alguna vez). La suavidad del motor y el cambio es impresionante. No se si existe un cambio mas rápido, pero puedo decir que este es rapidísimo. El comentado lag en rotondas o salidas para mi es inapreciable y además cuando te vas familiarizando con él lo puedes anticipar. Si vas com música o radio, parece que conduces un eléctrico ya que no oyes absolutamente nada el motor y ni te enteras cuando cambia. Pero apagar la radio, pisar un poquito a fondo el acelerador, oir el sonido del motor gasolina reducir y subir inmediatamente de vueltas es música celestial. Y es que después de 22 años escuchando motores diesel (ojo encantado de haberlos disfrutado) parece que acabo de descubrir la automación.
El coche camina y mucho. Lo he probado en un puerto de montaña en modo dynamic y ...... asusta!! llegas muy rápido a las cuervas. Evidentemente tiene un poquito de balanceo a esos ritmos, como no podía ser de otro modo por su altura, pero lo puedes llevar muy muy rápido. Ahora si, a mi personalmente es un coche que me incita a conducir de otro modo. Mas relajado, en modo Confort y a disfrutar, sabiendo que tienes bajo el pie derecho caballería de sobra (no me imagino como irá el T5). El modo ECO ni lo he probado, lo probaré cuando haga un viaje largo por autopista a ver que aporta.
El interior es amplísimo, el espacio para los pasajeros, 2 mejor que 3, es buenísimo.
No se que mas cosas poner, la pantalla digital es una pasada y la pantalla con todas las funciones hay que acostumbrarse, al principio estas un poco perdido.
¿El consumo? no veo que sea demasiado interesante hablar de consumo en un SUV gasolina de 190 cv. Principalmente porque el que compra este coche no tiene como objetivo ahorrar en consumo. Pero como orientación, yo calculaba que me gastaría 2 l/100 má que mi anterior coche diesel. Después de solo 400 km, con mucha ciudad y probando constantemente como suena, como sale, como acelera... la media me marca 1,8 l/100 más que el consumo de mi anterior diesel (que consumía muy poco).
Espero no dejarme nada.
Pues he ido a 3 concesionarios de distinta empresa (hay concesionarios que pertenecen al mismo dueño). Y fue Autoelia (Madrid) el que mejor me lo dejo. Ir a final del trimestre y mejor final de año. Los dtos que te pueden hacer son 3;Para mi esta muy bien de precio y bienvenido al foro ya nos contarás como hiciste para q te lo dejaran a ese precio.