Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Pues he ido a 3 concesionarios de distinta empresa (hay concesionarios que pertenecen al mismo dueño). Y fue Autoelia (Madrid) el que mejor me lo dejo. Ir a final del trimestre y mejor final de año. Los dtos que te pueden hacer son 3;
Por promoción interna del concesionario (1.500 - 2.200)
Por financiación; 2.200
Por autónomo; 2.900. Y aquí es donde está la clave, por particular llegan hasta 2.090€
Por lo que puedes conseguir hasta 1.500€ de diferencia.
Pelear la matriculación; a mi me la han dejado a 250€, en vez de 500€ (Otros 250€)
Y el resto es lo que necesites para estar agusto con tu coche. Espero que os sirva...
Pues me han "sableado" 50 euros. Lo he pedido también en Autoelia, y los gastos de matriculación han sido 300 €. Los descuentos más o menos los mismos, un poco más de descuento pero porque es el T4 AWD aut. Como se ha dicho otras veces, los descuentos suelen ir en proporción a el valor del coche sin IVA.
Si pudieras, yo iría a por el T4 Aut, no por el motor T3 (creo que para el 95 % de las veces hay motor de sobra)
, sino por el hecho de ser automático (es una pena que en el T3 no se pueda).
Un saludo y a esperar, también a mi me dijeron para marzo

Pues me han "sableado" 50 euros. Lo he pedido también en Autoelia, y los gastos de matriculación han sido 300 €. Los descuentos más o menos los mismos, un poco más de descuento pero porque es el T4 AWD aut. Como se ha dicho otras veces, los descuentos suelen ir en proporción a el valor del coche sin IVA.
Si pudieras, yo iría a por el T4 Aut, no por el motor T3 (creo que para el 95 % de las veces hay motor de sobra)
, sino por el hecho de ser automático (es una pena que en el T3 no se pueda).
Un saludo y a esperar, también a mi me dijeron para marzo
Lo que me faltaba es que me tentaras justo ahora que lo acabo de cerrar y puedo aún cambiarlo. Pero ya le tire el órdago a 32.000€ y me dijo que por ese precio me dejaba el D3. Y 2.500€ solo por automático...paso. Pero gracias por los comentarios

• Like
Reactions: Amal
Pues he ido a 3 concesionarios de distinta empresa (hay concesionarios que pertenecen al mismo dueño). Y fue Autoelia (Madrid) el que mejor me lo dejo. Ir a final del trimestre y mejor final de año. Los dtos que te pueden hacer son 3;
Por promoción interna del concesionario (1.500 - 2.200)
Por financiación; 2.200
Por autónomo; 2.900. Y aquí es donde está la clave, por particular llegan hasta 2.090€
Por lo que puedes conseguir hasta 1.500€ de diferencia.
Pelear la matriculación; a mi me la han dejado a 250€, en vez de 500€ (Otros 250€)
Y el resto es lo que necesites para estar agusto con tu coche. Espero que os sirva...

El descuento de autónomo solo lo aplican siempre que optes a deducirlo? Yo soy autónomo y no me lo podría deducir por mi actividad. Gracias

El descuento de autónomo solo lo aplican siempre que optes a deducirlo? Yo soy autónomo y no me lo podría deducir por mi actividad. Gracias
@cesarferran1 .... no hace falta imputarlo en tu actvidad de autónomo para deducirtelo. Yo conseguí ese descuento en el pedido presentando mi alta de IAE y ultimo recibo pago autónomo y no me lo he imputado a la actividad (dicho y hecho por mi asesor fiscal)...eres libre de meterlo o no como gasto deducible de tu actividad...adelante... :)

JAD

V4L

Miembro Master
El dto de autónomo te lo aplica el concesionario al igual que te aplica otro como particular. La diferencia es que el de autónomo es mayor. Otra cosa es la devolución que te puedas hacer al imputar parte del IVA de la compra del coche porque puedas demostrar que lo vas a usar para tu actividad profesional (pero esto está muy mirado por hacienda y sería difícil vender la idea de que te compras un T4 aut, por ejemplo, porque lo necesitas para visitar clientes o reparar,...).
Y para el dto de autónomo te piden el último recibo. La preg sería, te puedes dar de alta como autónomo el mismo mes y comprarte el coche y luego darte de baja? SI! Al concesionario se la pela! Yo es que soy pluriempleado (autónomo y cuenta ajena a la vez). Suerte con las negociaciones!

• Like
Reactions: cesarferran1
@cesarferran1 .... no hace falta imputarlo en tu actvidad de autónomo para deducirtelo. Yo conseguí ese descuento en el pedido presentando mi alta de IAE y ultimo recibo pago autónomo y no me lo he imputado a la actividad (dicho y hecho por mi asesor fiscal)...eres libre de meterlo o no como gasto deducible de tu actividad...adelante... :)
Genial. La mierda de actividad en la que estoy no me permite deducirme ni los bolis ?

Pues sigo a la espera de la entrega del mio, hace 3 semanas que esta en el conce, tardaron 2 y media en hacer el papeleo del renting y aún no me lo entregan.
Hoy pensaba que era el dia, como así habiamos quedado con el comercial (organize para que mi mujer pudiera venir conmigo), pero después de que no me pillara el telefono en todo el dia, al final llamo al conce directamente y me dice que tiene mucho trabajo que hoy no puede ser, pues que bonito eh.

Pues sigo a la espera de la entrega del mio, hace 3 semanas que esta en el conce, tardaron 2 y media en hacer el papeleo del renting y aún no me lo entregan.
Hoy pensaba que era el dia, como así habiamos quedado con el comercial (organize para que mi mujer pudiera venir conmigo), pero después de que no me pillara el telefono en todo el dia, al final llamo al conce directamente y me dice que tiene mucho trabajo que hoy no puede ser, pues que bonito eh.
Vaya, pues ya le vale! Eso huele a escusa barata!! Con el tiempo que llevas esperando y con el coche en el concesionario! Que sinverguenza.

• Like
Reactions: Vicente Salvador
Como si entregar tu coche no sea (su) trabajo

Y como si tu no eres importante y te esperas que otras cosas van antes.

Pues no se, pero si te pasan encuesta de volvo ya tienes con que cubrir el cuadro de escribir

Que mal ?

• Like
Reactions: Vicente Salvador
Pedido formalizado 28.12.18, entrega prevista para el 24 de abril...

D3 Momentum Automático blanco
-Pack Mirror
-Pack Intellisafe Pro
-Pack Bussiness Pro
-Cámara trasera
-Antinieblas delantero
-Asientos U470 (tapicería mixta clara).

Descuento de autónomo 4.200€ (10%), y 810€ adicionales (2,5%).

Bueno pues después de toda la espera, y de todos los contratiempos con los grandes comerciales de volvo, el parto de la burra ha terminado y ya soy arrendador de mi Volvo XC40 T3 Momentum, de momento en mis poco mas de 20-30km las sensaciones son inmejorables, un señor coche.

Muy contento, super comodo, silencioso, con potencia suficiente para mi conducción, veremos con los km de lo que nos vamos enterando.

F67F2390-2B74-4453-B86C-25A777A40CEC.jpeg55FDAF6D-ADE2-4A36-ADA5-8164B1097D1F.jpeg2C1B9B8D-117F-4083-96C0-40F20AD51AD8.jpeg6585ABEC-6C24-44A9-9463-5EA188DF694F.jpeg

Si es negro onyx, brilla mucho mas de lo que se aprecia, aunque ni yo ni el conce lo hemos lavado y al ir por caminos de tierra el primer dia pues ya esta guarrillo.
Mañana o domingo ya haremos una sesion de fotos como dios manda.

El pedido lo realice a finales de setiembre, tuve mas de un contratiempo con los comerciales, pero bueno todo ha llegado a puerto.

Perdon a todos,pero no se abrir un hilo,resulta que el apoyabrazos delantero no para de hacer ruidoa de grillos,voy a ir a ver qe pasa,a ver si alguno le pasa lo mismo.Por Otro lado qe contento estoy de mi T3,animo a los futuros dueños,la espera es grande pero vereis la satisfaccion qe os da,feliz año

• Like
Reactions: chinchirino