Ya sabes.... la ley de MurphySi vuelvo a llamar al comercial me saca la medalla de cliente no grato?!
Pisabancales, soy experto en arreglar pinchazos???!! Ya verás en la puta vida he pinchado y ahora ....!??![]()
Ya sabes.... la ley de MurphySi vuelvo a llamar al comercial me saca la medalla de cliente no grato?!
Pisabancales, soy experto en arreglar pinchazos???!! Ya verás en la puta vida he pinchado y ahora ....!??![]()
Pero el navegador y cámara trasera ¿ no te salen gratis con el Premium Edition?Sí, del navegador pasaba totalmente (con google maps y el Smartphone integration me basta) y de las cámaras ahí ya me quedé dudando un poquito, pero prefería el asiento eléctrico y lo de las cámaras, pues sí, molan y es más cómodo pero si le empiezo a poner cosas tal y como están los precios se me iba de presupuesto. Espero no arrepentirme.Un saludo
No, a mí en el concesionario donde al final he encargado el coche no me ponían el pack business "gratis". En otros tres concesionarios que pregunté sí que me lo incluían diciendo que era "gratis" y luego en los descuentos aparecía esa cantidad (el precio del business), pero donde lo he encargado no me lo han metido el pack y sin embargo me han hecho un descuento mejor.Pero el navegador y cámara trasera ¿ no te salen gratis con el Premium Edition?
Entiendo que en ese concesionario te hacen mas descuento (de concesionario) que los demás, pero el descuento de la campaña Premium Edition (1.650 €) lo hace Volvo directamente y equivale a el precio del navegador y la cámara trasera, es decir, te saldrían gratis estos dos extras. Si no los pones, ni tu ni el concesionario os beneficiáis de ese descuento, a no ser que el concesionario lo pida con esos extras y, una de dos, se los desinstale para quedárselos, o te diga que finalmente el vehículo viene con ellos de fabrica sin coste para ti. En ese caso te estaría haciendo menos descuento que nadie puesto que el concesionario se habría beneficiado del descuento Premium Edition sin aplicártelo a ti.No, a mí en el concesionario donde al final he encargado el coche no me ponían el pack business "gratis". En otros tres concesionarios que pregunté sí que me lo incluían diciendo que era "gratis" y luego en los descuentos aparecía esa cantidad (el precio del business), pero donde lo he encargado no me lo han metido el pack y sin embargo me han hecho un descuento mejor.
A ver si me explico: Me regalan 1600 business, y luego me hacen descuentos de 1600(del business) y 2500 del concesionario, total descuentos 4100, pero en realidad son 2500 ya que los 1600 se han incrementado antes del precio fábrica (ejemplo: valor coche 10000 + 1600 =11600 menos 4100 descuento, Total 7500. En el concesionario donde lo he encargado descuento 3500, si el valor del coche es 10000 menos 3500 del descuento, Total 6500. No tengo el navegador ni la cámara pero me sale mejor precio. Al menos así lo entiendo yo, si estoy equivocado decídmelo, que aún estoy a tiempo de modificar.
Muchas gracias
Pues ya sabes el refrán, piensa mal y acertarás. Ya estoy yendo al concesionario a ver que me dicen.Entiendo que en ese concesionario te hacen mas descuento (de concesionario) que los demás, pero el descuento de la campaña Premium Edition (1.650 €) lo hace Volvo directamente y equivale a el precio del navegador y la cámara trasera, es decir, te saldrían gratis estos dos extras. Si no los pones, ni tu ni el concesionario os beneficiáis de ese descuento, a no ser que el concesionario lo pida con esos extras y, una de dos, se los desinstale para quedárselos, o te diga que finalmente el vehículo viene con ellos de fabrica sin coste para ti. En ese caso te estaría haciendo menos descuento que nadie puesto que el concesionario se habría beneficiado del descuento Premium Edition sin aplicártelo a ti.
¡ que mal pensado soy ¡
No digo que esto sea así pero revisarlo bien
Ami se me quedo asíPues ya sabes el refrán, piensa mal y acertarás. Ya estoy yendo al concesionario a ver que me dicen.
Muchas gracias
¡¡¡ casi un 22% en descuentos ¡¡¡ ¿cuales son los conceptos de esos descuentos f y p?Ami se me quedo así
Pues lo desconozco pero tratándose de descuentos no lo voy ni a preguntar¡¡¡ casi un 22% en descuentos ¡¡¡ ¿cuales son los conceptos de esos descuentos f y p?
CiertoEl f financiación, te lo aplican si financias con ellos
Ah claro ¡¡¡, así me cuadra mas, no había caído en el descuento por financiación.Cierto
El mío desembarcó en Santander el lunes, si llega a finales de esa semana me lo entrega a finales de la que viene, si no antes con un poco de suerte.... Qué ganas de tenerlo!!!!!
A ver si te lo veo por Oviedo, yo espere los 7 mesesPue mi fecha prevista de entrega era el 28/01/2019, ha habido un parto prematuro y ya está en Oviedo!!! Ayer ya lo arranqué todo envuelto en plásticos y cartones, hoy a firmar papeles y espero que el martes nos den el alta y podamos ir para casa y hacernos unas fotos.
Hola
xc40 d3 automatico premium edition más antinieblas negro
pedido hace 2 dias
a ver cuando llega!! incialmente octubre