Ayer por la tarde eatuve con el mecanico y estuvimos rastreando los mensajes de error con la maquina. Segun decia el registro de errores, me salian 2 anomalias:
1- error en el sensor de nivel de aceite ( lo acaban de cambiar y lo unico que puede pasar es que esté demasiado lleno, en unos dias estara bien)
2-fallo en calentador ( uno de los calentadores puede que este fallando, habiendolo de substituir, si me sale de nuevo el mensaje)
Me borraron los fallos y me comentaron que lo mas probable era el calentador (en frio y a temperaturas bajas puede dar error) que se sustituye y listos, en unas horas lo tendria arreglado.
El tema de descarbonizar EGR lo descartamos pues son mas horas de trabajo y el coche no lo indica, ademas de que va bien.
Tengo que decir que en todo momento el mecanico me dejó ver todo el proceso de rastreo de mensajes y ví que no era importante.....lo digo porque tambien os pueden colar un gol por ahí.......
Espero ke os haya servido de ayuda, por cierto, mi mensaje hiba acompañado del triangulo con exclamacion de color AMBAR.