CENSO D5 MARIPOSONES

Me reitero mariposas fuera fin de los problemas
...Y ese es el plan c, la opción B es poner un imán que deje la palanca accionadora abajo y la admisión abierta siempre y a la porra el asunto. Aunque eso no resuelve el problema de la supuración por el retén, que creo el kit (taponcitos) que la eliminación de esas puñeteras lepidopteras de plástico si que resuelve. No hay eje, no hay supuración.

Me reitero mariposas fuera fin de los problemas
Totalmente de acuerdo.
Yo ya no recuerdo el tiempo que llevo con ellas anuladas. Unos 4 años, quizá. Y han sido 4 años de tranquilidad.
Cuando acelero, sé que no voy a tener ningún problema con la leva de las narices o que con el tiempo se parta el eje de las mariflowers.
Recomendable al 100%.

...Y ese es el plan c, la opción B es poner un imán que deje la palanca accionadora abajo y la admisión abierta siempre y a la porra el asunto. Aunque eso no resuelve el problema de la supuración por el retén, que creo el kit (taponcitos) que la eliminación de esas puñeteras lepidopteras de plástico si que resuelve. No hay eje, no hay supuración.
Hola, ¿podrías pasar link a ese kit? Gracias¡

JAD

V4L

Miembro Master
Ship pero sacar /volver a poner los inyectores puede ser un drama ... be carefull que se parten los tornillos que los sujetan y luego hay que hacer encaje de bolillos para poder resolver la papeleta. Además si los quitas cuidadin con los cables que y los terminales que suelen estar resecos del tiempo y el calor al que están sometidos. Amen de eso cada inyector tiene su posición, no vale sacarlos y ponerlos luego al tun tun (van codificados en el CEM ) así mejor etiquetarlos, marcarlos o poner de 1 a 5 bridas o lo que se ocurra para tener claro donde van. Finaly, si los sacas déjalos mientras estén fuera en una bandeja con gasoleo, si se quedan secos se pueden agarrotar y se lía parda. Para los valientes que quieran bricolajearese la movida esta.

• Like
Reactions: MacXC70