yomismismo dijo:Yo tengo el mío de segundamano, y no tiene las ruedas originales, son de perfil mas bajo.
Por consiguiente según el Gps y a partir de 80 Km/h. empieza a variar la velocidad, donde el gps marca 100 el cuenta me da 105, pero cuanto mas sube, mayor es la diferencia, a 142 el coche dice 150 entonces también estará engañando al ordenador diciendo que recorre mas km. de los reales.
Entonces en vez de el consumo marcado, debería ser también mayor.
Saludos.
850GLTSTW dijo:¡Joder Sergi! ¿Cómo lo haces? Porque después de 626km que te salga 7,5 es...la [leche]
Yo en verano en viaje largo, en torno a 800km de ida y otros tantos de vuelta, con el coche un poco cargadito...lo menos que he conseguido ha sido 8,8...que es mucha diferencia con lo tuyo.
Eres el puto amo de la conducción ecológica... [ok]
850GLTSTW dijo:¡Pero si tienes el mismo coche que yo! ¿no? Es que tal como lo pones, parece que el tuyo fuese un 2.0l...
Yo en esas condiciones que te comento de viaje de verano, intentaba mantener los 125km/h en autopista.
850GLTSTW dijo:Yo llevaba las 205/50R16 de toda la vida, pero me he pasado a las 205/55R16.
¿Razones?
-Más fáciles de encontrar porque son las que traen de serie los S40, mondeo, lagunas, etc...
-Más cómodas, ahora casi no siento las piedrecillas del camino
Un saludo.
me interesa mucho este post... ya que he rebajado el coche (bueno, lo estoy haciendo...) me interesa recuperar de alguna manera la comodidad y confio en que montar gomas mas altas me permite lograrlo sin gastarme demasiada pasta... pero hay que homologar.. verdad?Sergi dijo:850GLTSTW dijo:Yo llevaba las 205/50R16 de toda la vida, pero me he pasado a las 205/55R16.
¿Razones?
-Más fáciles de encontrar porque son las que traen de serie los S40, mondeo, lagunas, etc...
Un saludo.
Tienes toda la razón, los perfiles bajos quedan muy chulos, y la deriva del neumático en conducción deportiva es muy poca, pero a cambio notas todo lo que pisas [chungo] [chungo]
Es como montar unos Koni Amarillos o cualquier tipo de amortiguador de competición ...., como tengas que hacer un viaje largo acabas con los riñones por los suelos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Saludos.-![]()
gabach dijo:me interesa mucho este post... ya que he rebajado el coche (bueno, lo estoy haciendo...) me interesa recuperar de alguna manera la comodidad y confio en que montar gomas mas altas me permite lograrlo sin gastarme demasiada pasta... pero hay que homologar.. verdad?Sergi dijo:850GLTSTW dijo:Yo llevaba las 205/50R16 de toda la vida, pero me he pasado a las 205/55R16.
¿Razones?
Un saludo.
Tienes toda la razón, los perfiles bajos quedan muy chulos, y la deriva del neumático en conducción deportiva es muy poca, pero a cambio notas todo lo que pisas [chungo] [chungo]
Es como montar unos Koni Amarillos o cualquier tipo de amortiguador de competición ...., como tengas que hacer un viaje largo acabas con los riñones por los suelos [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Saludos.-![]()