pues si, entre los que sufren por lo que comentas, y los que mienten sobre los consumos porque se sienten mejor......vaya pandillas....jajajaj, cuando quiera algo que no consuma me compro un tdi pequeñin......salud.
SI,QUE PASA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Mi 850 T5 me gasta en carrtera a 140 unos 6,5 y en ciudad alrrededor de 7,5
racha dijo:SI,QUE PASA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Mi 850 T5 me gasta en carrtera a 140 unos 6,5 y en ciudad alrrededor de 7,5
Endika dijo:
racha dijo:SI,QUE PASA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Mi 850 T5 me gasta en carrtera a 140 unos 6,5 y en ciudad alrrededor de 7,5
BUFFFF. eso ya es gastar muy poco. No sabria que hacer con la pasta de la diferencia850GLT dijo:racha dijo:SI,QUE PASA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Mi 850 T5 me gasta en carrtera a 140 unos 6,5 y en ciudad alrrededor de 7,5
Joe no te interesará un cambio a un GLT? ;D como tiene menos caballos gasta bastante menos en ciudad 5 y en carretera 3 L a los 100 igualito que el LUPO 3 LITROS
racha dijo:850GLT dijo:racha dijo:SI,QUE PASA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]racha dijo:Mi 850 T5 me gasta en carrtera a 140 unos 6,5 y en ciudad alrrededor de 7,5
Joe no te interesará un cambio a un GLT? ;D como tiene menos caballos gasta bastante menos en ciudad 5 y en carretera 3 L a los 100 igualito que el LUPO 3 LITROS
Con la diferencia puedes ponerle un buen carburador weber de doble cuerpo [jajaja] [jajaja] [jajaja]
BUFFFF. eso ya es gastar muy poco. No sabria que hacer con la pasta de la diferencia