HARPO dijo:De acuerdo con Moñete. Ni ordenador ni nada....... Mi S80 2.9 204cv gasta entre 11 y 11.5 l. Haz la cuenta: depósito lleno (80 euros aprox.) 580 kms. Sería el mejor coche del mundo si gastara 8 litros. Pero creo que para eso está el S80 D5 185 cv, que anda incluso más todavía, y tiene un gasto más moderado, aunque por encima de un BMW o Mercedes Diesel de su categoría. Seamos realistas, los volvo gastan bastante (en mi opinión).
gabach dijo:el mio llega a consumir al día un BMW, un par de audis, a veces un mercedes, y todos los dias consume Seats de todos los colores jajajajajaja ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
longchema dijo:pues el mio , muuuuuuuucho muuuuuuucho, eso si, cuando voy en la autovia con el cruise control puesto a 132 +- y pongo todo a 0, se me queda en unos 8.9 ó 9, pero en capital o en carretera nacional adelantando y esas cosas está en unos 14 ó 15 litros pero asi , sin anestesia ni nada.....pero yo no quiero coches que consuman menos, no me gustan porque les falta chicha.....salud.