Alex87 dijo:Hola. Yo en el C70 2.4t manual tengo un consumo medio de 12,5 litros a los 100kms haciendo 30% carretera 70% ciudad
Consumo calcado al mio: 12,3 litros pero con algo mas de autovia/autopista. C30 T5.
Alex87 dijo:Hola. Yo en el C70 2.4t manual tengo un consumo medio de 12,5 litros a los 100kms haciendo 30% carretera 70% ciudad
Sergi dijo:Al precio actual del gas-oil no te sale a cuenta un diesel ni queriendo.
Señor K dijo:Sergi dijo:Al precio actual del gas-oil no te sale a cuenta un diesel ni queriendo.
Depende, como siempre.
Depende de los km que hagas, del precio del coche, y del consumo real según el uso de cada uno.
No se puede afirmar tajantemente que "no merece la pena" [ok]
pos el mio 2 botellas de MUGA alos 100 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Sergi dijo:Pues por aquí, y Tarragona es la provincia de Catalunya donde más bien está el combustible de precio, el gas-oil normal está mas caro que la 95, y el gas-oil 10 está más caro que la 98 [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Las únicas gasolineras que han unificado el precio del gas-oil normal y de la 95 son las de una cooperativa que se llama "Bon Area", de "Area de Guisona".
Y en cuanto a consumos hay gasolinas a 3,8 l/100 km [leche] , aunque seguro que también hay gas-oil, pero si quieres un motor con "prestaciones" entonces los consumos se igualan o se superan.
Saludos.-![]()
griffinn00 dijo:pos el mio 2 botellas de MUGA alos 100 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Sergi dijo:Pues por aquí, y Tarragona es la provincia de Catalunya donde más bien está el combustible de precio, el gas-oil normal está mas caro que la 95, y el gas-oil 10 está más caro que la 98 [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Las únicas gasolineras que han unificado el precio del gas-oil normal y de la 95 son las de una cooperativa que se llama "Bon Area", de "Area de Guisona".
Y en cuanto a consumos hay gasolinas a 3,8 l/100 km [leche] , aunque seguro que también hay gas-oil, pero si quieres un motor con "prestaciones" entonces los consumos se igualan o se superan.
Saludos.-![]()
yaaaa es lo ke tien comprar un coche PREMIUN [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Sergi dijo:griffinn00 dijo:pos el mio 2 botellas de MUGA alos 100 [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]Sergi dijo:Pues por aquí, y Tarragona es la provincia de Catalunya donde más bien está el combustible de precio, el gas-oil normal está mas caro que la 95, y el gas-oil 10 está más caro que la 98 [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Saludos.-![]()
Pos te va a salir caro el cochecito [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
toryvol dijo:Yo le hare una media de 5000km como mucho al año y todos en carretera...el consumo medio es de 9.6 (segun ordenador) y la verdad que estoy contento...en puerto de montaña sube como un tiro y eso es en lo que me fijo
[ok]
ea3agq dijo:el V50 2.0 de mi Hija le consume a los cien unos 5 litros,y eso que tiene el pie pequeño pero le pesa dando caña al buga. [ok]