Pues tengo que decir que estoy bastante en desacuerdo:
- Si es un caso tan puntual, que se lo cambien o le devuelvan el dinero. Siendo uno de un millón, no le supone ningún problema a Volvo.
- Cuando es un caso generalizado como la tapa del depósito, dan largas y tampoco solucionan nada.
- El argumento de "a lo mejor los alemanes también son malos" no me vale para minimizar el hecho de que la están pifiando con los nuevos modelos.
- Si no se debe comprar un modelo hasta que esté "rodado"... que no lo vendan. Si quieren que les haga de beta tester que me regalen el coche y lo pruebo con todo mi cariño.
Sorry, en mi caso estoy calentito con el tema de la tapa del depósito y con unos asientos opcionales, que valen una pasta, que tampoco funcionan y no lo están gestionando como deberían, ni el concesionario ni la marca.
Lamento lo que te haya podido pasar pero insisto que son experiencias propias de cada uno, y esto es totalmente aleatorio. Estoy seguro que cualquier empresa, marca, taller o fabricante que sea, si algo ha pasado que para ellos implique gastarse €€€, te aseguro que pocas, o ninguna van a darte la razón a la primera.Te tratarán de ayudar en mayor o menor medida, pero siempre con el interés suyo primero. Lo que pretendo decir es que esto puede pasar con Volvo (mal por ellos) pero con cualquier otra marca (mal para ellos también). Ninguna se salva.
De mi experiencia personal puedo hablar de Audi, que al parecer la atención al cliente para ellos es de lo más sagrado (en cualquier concesionario/taller oficial verás carteles de "queremos que el cliente salga altamente satisfecho blabla") Pues por muy obsesionados que estén e intenten hacer las cosas bien, he tenido algún problema con ellos (que no voy a explicar ahora porque no toca) y como era de esperar han intentando lavarse las manos, etc. Es totalmente legítimo que si has tenido una mala experiencia con una marca, no quieras volver. Elegirás otra y estarás la mar de contento, todo alabanzas... hasta que te salga algún problema con ellos.
Y por internet y foros lo que abundan son las quejas lógicamente. Cuando no hay ningún problema, la gente no siempre lo comparte por las redes o foros, pero cuando hay problemas, lo primero que hacen es rajarlo por aquí. Ojo, que no estoy criticando esta actitud, solo como apunte (aquí vengo a aprender y pasarlo bien, no a ganarme enemigos jeje)