El PWM ya lo compre, lo e acoplado en esa caja y le instalado un viejo ventilador de pc.. jeje
Me gustaría poner la célula por algún hueco por el motor..pero no me cabe.. es muy grande..ademas,,el problema añadido que tengo es que la "fragoneta" es de renting..con lo cual no puedo dejarlo instalado de forma "permanente", por eso e optado por montarlo todo en una caja ( Célula, burbujeador, PWM y AMP y rele ) para poder montar/desmontar de forma rápida..
Pues no me creeréis..pero tenia mas de 1 año la célula por ahí guardada sin montar..hasta que la semana pasada me decidí a montarla!..
El siguiente paso es "afinar" el conjunto para conseguir los mejores rendimientos de la célula y una vez que ya no le pueda sacar mas rendimiento, instalare el VOLO FS2
Mientras que consigo algun catalizador mejor comprare sosa caustica en el Mercadona para ir haciendo pruebas..
Por cierto..
"Otra cosa: te crees que has terminado de instalarlo.... pero nooooooooooooo!!! no te lo creas!!!

"
Jaja. .. ya!! el problema es que creo que me metido en circulo del cual ya no voy a poder salir! ; )