Por si queréis retwittear y dar difusión, este es el enlace al hilo donde cuento toda la historia a Volvo España e Internacional
Eso es así en todas partes. Si compras por tu cuenta un compresor en una casa de recambios o internet, por ejemplo "AUTODOC" te piden que devuelvas el viejo y te reembolsan lo que te cobran por el envase, digamos, entre 50 y 100€ según el compresor. Dicen que para asegurarse que se recicla debidamente, no se si los re-acondicionarán pero cuestan alrededor de 200€ en adelante. El problema es quien te lo monta y te limpia el circuito y carga de gas.Buenos dias,
Os actualzo el tema de mi coche,
Me acaban de llamar para decirme que el coche esta listo y reparado y que lo tienen listo para entregarmelo a partir de mañana, asi que a ver que me encuentro.
He solicitado que me dieran el compresor anterior y me han vuelto a llamar para decirme que no, que no me lo pueden dar ya que es una pieza de intercambio con la fabrica, en el presupuesto pone "compresor, cambio" pero no pone explicitamente que el compresor es reacondicionado o que no puedes pedir el que tenias.. esto huele muy mal, los compresores que nos instalan son reacondicionados y encima tienes que pagar, esto ya es de traca. total que mañana al recoger el coche intentare poner una reclamacion a Volvo por este tema y a ver que me cuentan. solo espero que esta vez el compresor quede reparado ya para mucho tiempo porque si no esto es una ruina..
un saludo.
Eso es así en todas partes. Si compras por tu cuenta un compresor en una casa de recambios o internet, por ejemplo "AUTODOC" te piden que devuelvas el viejo y te reembolsan lo que te cobran por el envase, digamos, entre 50 y 100€ según el compresor. Dicen que para asegurarse que se recicla debidamente, no se si los re-acondicionarán pero cuestan alrededor de 200€ en adelante. El problema es quien te lo monta y te limpia el circuito y carga de gas.
Buenos días a todos,
Os comento novedades sobre mi caso. Después de presentar la reclamación a través de la OCU, me acaban de contactar desde Volvo España para comentarme que hoy les han comunicado que - a pesar de que las campañas tanto nacionales como internacionales- están vencidas , como atención comercial me ofrecen la posibilidad de hacerse cargo del 50% de la reparación. Que tengo que registrar el vehículo como nacional y que ellos contactarán con el concesionario para comunicarles la atención.
Como veis seguimos con las diferentes variantes de respuesta en función de lo pesados que seamos, en algunos casos no hacen nada, en otros se hacen cargo de un 50% en otros de un 80% en otros de todo...
El martes tengo la cita con el taller y os podré informar de más cosas. He pedido a Volvo España que me pase por escrito lo hablado por teléfono para poder copiarlo aquí .
Os voy contando.
Buenas, yo también me apunto a la reclamación conjunta:
- @Emmanuelmadrid
- @Alen
- @Drc1980
- @pax1968
- @Lopezman
- @Pepoxtrem
- @scabrerao
Mi coche está aún sin reparar (no lo utilizo), y todavía no he hablado con el concesionario.
Por otro lado , me gustaría saber que partido le sacáis al Volvo on call .
Se puede poner el a/a desde el móvil?
O sólo la calefacción que sí que se puede.
Hablo de v60 d6 2014.
Hasta hoy no he hablado con los abogados de AEA, asociación de la que me hice socio para éste tema.
Para cualquier coche existe :
●Garantía legal (2 años )
●Garantía comercial. Acordada entre comprador y vendedor.
P. ej : 5 años de garantía
Son 2 años la legal más 3 años de
garantía comercial .
●Atención al cliente. Una vez finalizadas las garantías.
Esta atención que la puede dar el fabricante, el concesionario , o ambos , es totalmente voluntaria. No se puede exigir con respaldo legal.