Buenos días de nuevo,
Volvo me ha vuelto a contestar por twitter lo mismo que por mail, os lo copio tal cual:
"Buenas tardes, Javier. Hemos estudiado la situación, y su Volvo no tiene pendiente ninguna acción de calidad con referencia P89916 pendiente de ejecutar. En caso de ser llamado su Volvo a llevar a cabo alguna acción de calidad se le comunicará en el momento correspondiente. Las acciones están previstas en los sistemas europeos de seguridad y son un estándar de los fabricantes de coches, para asegurar la máxima seguridad de estos, tanto activa como pasiva, cuando se detectan situaciones que, aun siendo extraordinarias y de incidencia ínfima, mediante una acción en los servicios oficiales, se evita ese riesgo, por muy improbable que éste sea. Volvo Cars no compromete la seguridad y nunca vacila en emitir una llamada a revisión cuando sea necesario. Por otra parte, comentarle que su Volvo es un vehículo de importación, corresponde a otro mercado. Por lo tanto, sería conveniente que acudiera a cualquier Servicio Oficial Volvo para que registren su vehículo en Volvo Cars España y poder así a futuro poder comunicarle cualquier tipo de acción que pudiera darse En el siguiente enlace puede encontrar un listado de los mismos:
https://volvocars.com/es/concesionarios-talleres… En lo referente a la avería comentada hoy en RRSS en SF00874001, nuestros compañeros del Centro de Atención al Cliente contactarán de nuevo con usted y con Safauto para realizar seguimiento. Un saludo. "
Dado que la única respuesta ha sido copiar-pegar la respuesta estándar, esta mañana he mandado una reclamación pública a través de la OCU...
A pesado no me van a ganar...