Un poco de humor

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#82
vascos!!!
no se si son wenos!!!!
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#83
Y.... Otro.

Este año he follado el triple que el año pasado Eso no puede ser, porque el año pasado no follaste nada Pues eso: este año nada de nada de nada. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#84
Otro..... Mas.

Están tres recién nacidos: -¿cómo podemos saber si somos niños o niñas? -a mí me han dicho que por el color de los patucos, azules si eres niño o rosas si eres niña. Se miran los patucos y dice el primero: yo soy niño, los tengo azules -pues yo soy niña porque los tengo rosas. Y dice el tercero: -pues yo no sé que soy porque los huevos no me dejan ver los patucos. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#85
Y este tambien...

Era un tio, que tenia el pito tan grande que en vez de frenillo, tenia ABS........... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#86
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
CAGOLO, eres la leche. >brind> >brind>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#87
Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblo y va a la estación de servicio a cargar combustible. La estación estaba vacía y nadie lo atendía. Toca la bocina y aparece un muchachito y le dice:
-Señor no lo va a atender nadie, se murió la hija del patrón y están todos en el velatorio.
El muchacho piensa ¿y ahora qué hago? Entonces, como no podía seguir, se va al velatorio. Se acerca al ataúd y ve algo raro. Llama al padre de la muerta y le dice:
- Yo soy médico y esta mujer no está muerta, está en un estado catatónico. ¿Tiene novio la chica?
- Si. -dice el padre-.
Entonces el joven doctor dice:
- Bueno, que lleven el cuerpo a una habitación y el novio le haga el amor.
- ¿En serio doctor?
- Sí, llévenla a la habitación y que el novio le haga el amor.
El novio se lleva a la semimuerta a la habitación, le hace el amor durante una noche y la joven resucita. La chica volvió en sí muy animada. Todos
festejan, cargan con gasolina el auto del doctor y éste sigue de viaje. A la vuelta del viaje después de varios días paseando por el norte, el médico decide pasar por el pueblo a ver como estaba la chica, a saludar a la simpática gente y cargar gasolina.
Va a la estación de servicio y toca la bocina, y no había nadie. Aparece el mismo muchachito de la vez anterior y le dice:
- Doctor, menos mal que volvió, hace una semana se murió el abuelo Don Pepe, ya le ha dado por culo medio pueblo y todavía no lo pueden
resucitar...

Moraleja: La misma medicina no sirve igual a todos. Y sobre todo...

¡¡¡No te automediques!!!
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#88
Que bueno.... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Me parto... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#89
Un hombre andaba por la Gran Vía de Madrid, cuando se encontró una lámpara.


La recogió y la frotó hasta que apareció un genio.
El genio dijo, vale, vale. Me has sacado de la lámpara, bla-bla,bla-bla...
Pero esta es la cuarta vez que me sacan de la lámpara este mes y estoy hasta los huevos de vuestros puñeteros deseos así que olvídate de los tres deseos.
Solo te concederé uno!!!
El hombre se sentó en un banco y pensó durante un rato.
Finalmente dijo, siempre he querido ir a la ciudad de Nueva York, pero me da miedo el avión y en barco me mareo. ¿Podrías construirme un puente hasta Nueva York para que pueda ir en coche a visitarla? El genio rió ruidosamente y dijo:
"Eso es imposible". Piensa en la logística monumental necesaria para construirlo!. Y como conseguiremos construir los soportes hasta el fondo del Océano Atlántico, a 10 Km. De profundidad. Piensa en la cantidad de acero y cemento que serían necesarios. Estás hablando de un puente de 10.000 km de largo. Y habría que poner gasolineras cada 100 km. Piensa en las infraestructuras. Es imposible.
Piensa en otro deseo. Este no puede ser.
El hombre lo comprendió, se sentó de nuevo a meditar y busco un deseo realmente bueno. Finalmente, el hombre dijo: "He estado casado y divorciado tres veces. Mis mujeres siempre han dicho que no me preocupo y que soy insensible. Así que deseo poder entender a las mujeres.
Quiero saber como se sienten por dentro. Quiero saber que están pensando cuando me miran en silencio. Quiero saber porque gritan y porque lloran y que quieren realmente cuando dicen "No pasa nada". En realidad, lo que más quiero es saber como puedo hacerlas realmente felices.
"El genio le mira sorprendido y le pregunta: El puente, ¿lo quieres de dos o de cuatro carriles?
 
4

440turbo

Guest
#90
moongoose dijo:
Se pueden contar chistes de vascos? >cuerno> >cuerno> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Juas,juas, ;>)> ;>)> ;>)>si si si,como se dice eyaculacion precoz en vasco? ¡¡¡¡¡AHI VAAAAAA¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡AHI VAAAA¡¡¡
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#94
Y otro..

~ Esto es un tío que hace un mes que esta por el desierto con un camello, y
el tío esta tope amargado porque ya ni se acuerda de como se pega un clavo,
y a eso que se le ocurre de tirarse al camello.
Pues nada, el tío busca un piedra para subirse encima, apunta al orificio
del camello, y el camello que se las pira. El tío lo vuelve a intentar,
pero nada, y así se un día tras otro. A eso que en uno de sus intentos,
llega a un oasis donde encuentra una tía increíble en pelotas, y con
unas increíbles ganas de joder, y le dice:
+ ¿Oye, quieres que te haga un favor ?
~ A lo que el tio responde:
* Pues si, ¿porque no me aguantas el camello?
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#96
Toma otro...

En la escuela, de pronto dice Juanito: "Maestra, maestra... ¡quiero hacer pipi!" La maestra dice: "No se dice así, se dice quiero hacer del uno". Luego Martita: "Maestra, maestra... ¡quiero hacer popo!" La maestra dice: "No se dice así, se dice quiero hacer del dos" Entonces Pepito con cara de aflijido y de urgencia grita: "¡Maestra, maestra!... ¡deme un número que me quiero tirar un pedo!"

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#97
Este tambien...

Llega Pepito a su casa corriendo y entra sin tocar al cuarto de sus papás y los encuentra bien entretenidos haciéndose un espectacular 69 y les dice: "¿Y ustedes que me quieren mandar con un Psicologo por que me chupo los dedos?"

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 
M

molina.daza

Guest
#98
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Eres la leche CAGOLO, buenísimos.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#99
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Buenisimos.......eso es un tio con recursoso o bueno con chistes