Un poco de humor

  • Iniciador del tema molina.daza
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#62
Mama,mama,la taza del baño da vueltas?no hijo,pues entonces me acabo de cagar en la lavadora.Juas.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#64
esto es una rubia k le dice a su madre
mama estoy embarazada!!!!!! la madre responde
hija donde tenias la cabeza!!!!!!
sobre el volante!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#65
esto es uno k se llama pepe el siempre confiaba en el numero 5 por eso tenia:
5 hijos,tenia 55 años,vivia en el numero 555 nacio el 5 del 1555.
un dia descubrio un caballo llamado 5 el hombre aposto en la takilla numero 5 55.555$ el caballo salio en la
salida y porsupuesto su caballo kedo 5!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#66
papa-papa
ay un hombre para hacer una recolecta para una nueva piscina el padre responde
dale una vaso de agua!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#67
¡PAPA,PAPA,QUE ER BURRO SA CAIO AR POZO¡,POS ECHALE PAJA, QUE AGUA YA TIENE. ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#68
esto son dos gitanos hablando de k su hijo es mas listo
k no ke es el mio!!!!!!
aver hijo!!!!!!!
¿3x2?
carrefour
4x4 todo terreno (xc90)
aver si tenemos una bancal con 100 melones si traemos la mitad cuanto keda!!!!!
un viaje papa!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#69
;esto es uno k llega a un semaforo con se coxe todo tuneao(volvo) con un escandalo de tubo!!!!!!!!
llega otro por detras y le pega al coche baja el tio del coche sale del otro coche una tia el chico entra a su coche y saca una tiza y hace un redondo alrededor de la tia y le dice:
si sales de este circulo te mato y la tia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> coje el tio saca un bate de beisbol
y le rompe las lunas los faros y ventanillas y la tia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> el tio va a su coche cabreado y saca gasolina le hecha por todo el coche y le prende fuego y la tia ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> y dice el chico esta tia es tonto o ke y la tia le dice tu cada vez k te ivas al coche me salia
del circulo!!!!!!!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#72
esto es uno k llega a un bar y el camarero estaba loco y ciego
y el hombre k habia llegao dice pon me una >brind> >brind> >brind> >brind>
el camarero responde espere se un momento estoy repartiendo k ay kmuxas mesas!!!!!!
el hombre se espera
pasa 1 ora ponme una >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> espera ay mucha gente
pasan 3 oras!!!!!
el hombre cabreao coje un cenicero se lo tira al camarero y dice el camarero asio tu!!!!!! el hombre responde
on toda la gente k ay eh tenio k ser yo!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#73
Va un tio por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardiasiví .:)... el tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un picoleto, se acerca y le dice:

-Señor, iba usted a 130km pr hora cuando la velocidad máxima permitida es de 120, lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.

A lo que el tío responde:
-Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo... es que vea, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no siempre me trago algo... pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.

Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas... de tó.
-Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte. Verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño... ¿me podría hacer usted un favor?

-Usted dirá.

-Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.

Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas....
Mientras le mira el guardiasiví. En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:


-HIJOSDEPUTAAAAA!!!! QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL!!! ;>)> ;>)>
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#74
Un guardia apostado por la periferia de Madrid ve pasar un coche muuuuuy despacio por la autovía. Sale tras él y lo para en el arcén. Se acerca y ve cinco rubias dentro del coche, la conductora muy sonriente pero las otras cuatro muy pálidas y temblando.

- Buenos días. ¿Porqué circula vd. tan despacio señorita? ¿No ve que esta obstruyendo el tráfico?

+ ¡¿Despacio?! ¡Que vá que vá! Si voy justo al límite de velocidad que dicen las señales, mire, mire, (señalando a un gran cartel azul que hay enfrente), cuarenta kilómetros por hora.

El guardia observa el cartel, lo flipa y menea la cabeza:

- ¡¡¡Señorita, el cuarenta ese del cartel es solo EL NOMBRE DE LA CARRETERA, "M-40"!!!

La rubia al volante se rasca el occipucio, reflexiva:

+ ¡Ainnnnnnnns! (se vuelve hacia sus pasajeras) ¡Pues al final teníais razón tías!

Las cuatro rubias pasajeras asienten con la cabeza, calladas, muy pálidas y aun temblando. El guardia detecta lo raro de su aspecto:

- ¿Va todo bien, se encuentran bien sus pasajeras?

Y la rubia al volante responde:

+ ¡Oh sí! No se preocupe que enseguida se les pasa el susto. Verá, es que acabo de salir de la M-300 ...

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#75
Un señor va al medico preocupado porque "ya no funciona". El médico despues de muchas pruebas, le dice... mire ud. esto se ha terminado, ha gastado toda la munición.
-Pero que dice.. no le entiendo...
- Si hombre, imagínese que eso es una caja de petardos.. con 5.000 petardo, y que ya los ha gastado todos...
El hombre, se "mosquea".. y le dice: 5.000 no???. pues a mi no me salen las cuentas, mire... antes de conocer a mi mujer tiré unos 1.000, con mi mujer unos 2.000 y en cosas sueltas otros 1.000, así que son 4.000, donde estan los 1.000 que me faltan, eh????,
- A lo que el medico le dice:
eheheheh.,,, que los fallutos y los que explotan en la mano tambien cuentan, eh???.
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#76
Carlitos fue el primero que se dió cuenta que su miembro viril había crecido en los últimos días y además se mantenía erecto más tiempo.

Él estaba encantado, como así también su esposa. Después de varias semanas su pene había crecido hasta cerca de 40 cms. Ya era mucho !!!!!

Carlitos empezó a preocuparse, así que - con su esposa - fueron a visitar a un prominente urólogo.

Después de un examen inicial, el médico le explicó a la pareja que algo raro estaba sucediendo, pero que el problema sería solucionado por medio de una cirugía correctiva.

- ¿Y cuánto tiempo tendrá que andar en muletas mi marido? -preguntó la esposa ansiosamente.

- ¿Muletas? ¿Por qué va a necesitar él muletas? -preguntó a su vez el doctor.

- Bueno... - dijo la esposa - Supongo que Usted está planeando alargarle las piernas..., ¿no...??
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#77
Y....... Otro.

DOS ANDALUCES IBAN HABLANDO POR LA CALLE CUANDO DE REPENTE VEN PASAR A UNA MUJER DESPANPANANTE, Y UNO DE ELLOS DICE: -OZÚ, VAYA JACA VA POR AHÍ!!! Y EL OTRO CONTESTA: -PAJACA LA QUE ME HICE YO ANOCHE!!!!!!!.. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#78
Y.... Otro mas.

~ Dos pastores, padre e hijo van caminando por la pradera cuando ven un
montón de vacas...
+ ¿Papá bajamos corriendo y nos follamos a una?
* ¡Pues no hijo no! ¡Bajamos andando y nos follamos a todas!... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#79
CAGOLO dijo:
Y.... Otro mas.

~ Dos pastores, padre e hijo van caminando por la pradera cuando ven un
montón de vacas...
+ ¿Papá bajamos corriendo y nos follamos a una?
* ¡Pues no hijo no! ¡Bajamos andando y nos follamos a todas!... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ ZbanZ
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ZbanZ ZbanZ ZbanZ,buenisimo.