Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

csaravia74 dijo:
Bueno gracias aca va , un volvo de pura raza.
este volvo esta la raja ! 8) :eek: >:::

muy bien cuidado... kiero uno asi. he estado viendo en chileautos y estan a un precio razonable. como es la mecanica? puedes hacerla en tu casa? orientame a ver si me salgo con la mia.... ;D

saludos chileno volvero [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

carlos80 dijo:
Soy de Leon, el modelo es un S80 2.9 optima.
Unas fotitos para que disfruteis.
y tu? no te veo... [mmhh] [mmhh]
 

s4097

Miembro Novato
18 Nov 2009
1
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Buenas a todos, soy nuevo en esto ya me ire presentando y aprendiendo como va la cosa. un saludo a todos
 

trifor

Miembro Novato
17 Dic 2009
3
0
48
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Pues ale, yo también me presento: me llamo Javier, de Zaragoza, y en breve ( bueno, cuando me la haga, jejejejje) subiré una fotico con mi cohete, por ahora os lo enseño a él solo para que se luzca....(presumido) [rezar]
 

volvo-c70

Miembro Novato
16 Nov 2010
2
0
jaen
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

hola a todos. nuevo en el foro y ahi os mando una fotillo de la ultima adquisicion. un 480 turbo del 92. lo estoy poniendo a punto y me divierto mucho con el.
ah soy de jaen me llamo chema y tambien tengo un c70 del 2006 que me está dando dolores de cabeza. mas adelante os lo comentare por si alguno me puede aconsejar. saludos a todos V Ver el adjunto 5368
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

hola a todos. nuevo en el foro y ahi os mando una fotillo de la ultima adquisicion. un 480 turbo del 92. lo estoy poniendo a punto y me divierto mucho con el.
ah soy de jaen me llamo chema y tambien tengo un c70 del 2006 que me está dando dolores de cabeza. mas adelante os lo comentare por si alguno me puede aconsejar. saludos a todos V Ver el adjunto 5368
Hola Chema!!!
Bienvenido al foro, no veo la foto del 480 que comentas,
a ver si nos pones un buen reportaje de esas dos maravillas que tienes!!!
Te dejo este enlace del C70 que puedes encontrar comparativas:
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=53846

Y otro post de las serie 400:
http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?t=58089

Espero que lo disfrutes!!!!!!!
 

alext5

Miembro Iniciado
13 Ene 2011
28
0
35
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola soy Alejandro y soy de Requena en Valencia y me dedico a la fabricación de remolques de coche y todo tipo de maquinaria agrícola. Un saludo y os dejo unas fotos de mi 850 t5 y el de mi primo S70 R y de fondo salimos nosotros es que no tengo fotos mías!
FOTO T5 S70R RETOCADAS.JPG FOTO T5 S70R RETOCADAS2.JPG
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

FOTOS D ENVIO 009.JPG ronda 005.JPG VOLVO 740 023.JPG volvo 740 venta 003.JPG ronda 004.JPG NUEVAS GRUAU 034.JPG 041..JPG jorgegas 39 años camionero y otras cosas vivo en estepona y tengo un 740 y un 940
 

jorgegas

Miembro Habitual
25 Jul 2010
223
0
estepona
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

compro-remolque-de-un-eje-para-llevar-vehiculos-colgados-tipo-potro.jpg se-vende-remolque-de-un-solo-eje-o-se-cambia.jpg se-vende-remolque-de-un-solo-eje-o-se-cambia_0.jpg interesante!!humm,podrias darme precio d un portacoches d 6 metros x 2,20 para una mma d 1500kg lo mas economico posible,tambien me interesa uno d estos q son d dos ruedas q son como la cuchara d la grua en el q los coches solo montan las ruedas delanteras sobre el,estos q llevan solo un eje!un saludo
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Ver el adjunto 7171 Ver el adjunto 7172 Ver el adjunto 7173 interesante!!humm,podrias darme precio d un portacoches d 6 metros x 2,20 para una mma d 1500kg lo mas economico posible,tambien me interesa uno d estos q son d dos ruedas q son como la cuchara d la grua en el q los coches solo montan las ruedas delanteras sobre el,estos q llevan solo un eje!un saludo
Si le mandas un privado creo que sería mejor Jorge!!!
porque igual no vuelve a entrar por este Post!!!
un saludo!!!!
 

Jorgemtz

Miembro Iniciado
9 Mar 2010
42
1
37
Oleiros,A Coruña
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Soy Jorge, mecánico de 24 años de Oleiros (A Coruña), y como ya pongo en mi presentación he tenido varios coches anteriores, los dos últimos Volvitos, pero este es el que tengo actualmente y del que os dejo unas fotos, la pena es que no tengo ninguna que salgamos los dos juntos...de momento. DSCF5814.JPG DSCF5815.JPG
 

Adjuntos