Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
19 Abr 2015
10
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Muy buenas,

Soy de Bilbao y hace ya casi un año me compré un c70 2.3T del 98 y bueno estoy a punto de montarle una llantas nuevas y unos muelles. Me costó decidirme con el ancho y el ET de la llanta para que estuviese lo más al límite y me decante por unas 18x8.5 et35 delante y unas 18x9.5 et35 detrás. ( Espero que entren). Ya subiré las fotos mas adelante cuando las tenga montadas.

Un saludo a todos y espero ayudaros en cualquier duda.
 

da2010lleida

Miembro Novato
13 Nov 2017
3
0
57
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Damian de Gerona, con un v40 t4, tuneado(al cual lo he dejado original)


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

PHS

Miembro Iniciado
10 Dic 2017
50
1
Murcia
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola, me llamo Pablo. Soy nuevo en este foro. Acabo de comprar un xc60 d4 crystal white automático 190cv. Me lo entregan a primero de año. Ya os mandaré alguna foto. Un saludo
 

pacoasís

Miembro Novato
24 Feb 2018
1
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola muy buenas noches. Soy nuevo por aquí, así que me presento soy Paco de Madrid, tengo un V60 D5 que me encanta pero que me está dando mucha guerra, bueno, tanta que tengo que ponerle el motor nuevo en VOLVO. Me he llevado el disgusto bien grande pero bueno son cosas que pasan.

Un saludo cpt_1510951027728.jpg
 

Juangoma

Miembro Novato
27 Feb 2018
4
0
47
Albacete
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola, me llamo Juan y soy de Albacete, soy conserje en un instituto y tengo un v40 D3 momentum negro, del 2013, me tiene loco ?. Lo que ocurre es que lo compré de segunda mano y no me supieron explicar muchas cosas por eso me he hecho asiduo a volvo4life, gracias.
 

volvov4

Miembro Novato
10 Mar 2018
2
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola, otro nuevo usuario con el volvo v40 d2 momentum por aqui, gracias por el foro, muchos temas interesantes!
 

Israehh

Miembro Novato
18 Mar 2018
11
0
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola! Yo soy Isra doy de Barcelona y hace menos de un mes que he conseguido comprarme un v40 1.8 2003 que es el sucedáneo del que buscaba (2.0T) descubriendo cosas del "vikingo"

Un saludo
 

jabibi

Miembro Novato
17 Sep 2007
7
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola, me presento, Javier de Jaén tengo un s60 D5 163 cv desde el 2006 más o menos y me acaban de entregar en el concesionario el S60 T3, muy contento con el anterior y esperando que el nuevo sea igual de fiable.
 

jabibi

Miembro Novato
17 Sep 2007
7
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola muy buenas noches. Soy nuevo por aquí, así que me presento soy Paco de Madrid, tengo un V60 D5 que me encanta pero que me está dando mucha guerra, bueno, tanta que tengo que ponerle el motor nuevo en VOLVO. Me he llevado el disgusto bien grande pero bueno son cosas que pasan.

Un saludo


¿Qué te ha pasado? acabo de comprar el t3 de gasolina y con el 2.4 D5 diesel no he tenido problemas en muchos años