yo tambien voto por el rojo ;D ;Ds80 t6 fernando dijo:a mi me gustan mas en ROJO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
griffinn00 dijo:yo tambien voto por el rojo ;D ;Ds80 t6 fernando dijo:a mi me gustan mas en ROJO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
joerrr me esta repitiendo el butelo ....ke me meti al mediodia [jajaja] [jajaja]neofairforce dijo:griffinn00 dijo:yo tambien voto por el rojo ;D ;Ds80 t6 fernando dijo:a mi me gustan mas en ROJO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
griff que haces despierto y desvariando a estas horas????????????????????????????
ehhhh , no te me metas con los 850 [jajaja] [jajaja] [jajaja],,,habia ke mirar un dia ( de aki a un año ) a ver cual tiraba mas asi en salida si el tuyo o el mio ??? ???s80 t6 fernando dijo:s80 t6 vs 850 t5
yo tengo un s70 R de 250 renos....ke tira muu bien [jajaja] [jajaja] [jajaja]s80 t6 fernando dijo:bueno no se como es el tuio pero si: el 850 t5 tira de puta madre
mi primo tiene uno ,como una bestia
naaa ..no me molan los otomaticos ;D ;D con eso te contesto ...aparte si no me falla la memoria los otomaticos traian 240,en vez de 250, y menos par ....creo ekhhh ???s80 t6 fernando dijo:si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
ya ..nos ha jodio [jajaja] [jajaja] [jajaja]...no ke kieres ..ya sabes pa gustos colores ......yo soy mucho de ir meneando la mano [jajaja] [jajaja] [jajaja]s80 t6 fernando dijo:el mio es automatico pero tira bastante para 272 cv y la verdad que soi mui contento con mi s80 t6
Es un gran coche