Re: Nosotros y Nuestros Volvos

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

Me alegro que no te pasara nada ;)

La verdad es que este coche me da muchísima seguridad, bastante mas que el 320. Pero hay un algo que hecho en falta, a lo mejor el sonido del 6 cilindros o lo nervioso que era.
Pero vamos, el cambio ha sido a otro mundo, sin comparación, mucho mejor. Estoy muy contento con el C70. Hay coche para muchos años.

JAD

V4L

Miembro Master

joder
es casi igual que el mio pero creo que le falta algo para ser como el mio o al mio para ser como el tuyo

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

precioso fernando

los discos pintados en rojo.......................

me gustan mas en azul

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

a mi me gustan mas en ROJO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

s80 t6 fernando dijo:
a mi me gustan mas en ROJO [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
yo tambien voto por el rojo ;D ;D

neofairforce dijo:
griffinn00 dijo:
s80 t6 fernando dijo:
yo tambien voto por el rojo ;D ;D

griff que haces despierto y desvariando a estas horas????????????????????????????
joerrr me esta repitiendo el butelo ....ke me meti al mediodia [jajaja] [jajaja]

s80 t6 fernando dijo:
s80 t6 vs 850 t5
ehhhh , no te me metas con los 850 [jajaja] [jajaja] [jajaja],,,habia ke mirar un dia ( de aki a un año ) a ver cual tiraba mas asi en salida si el tuyo o el mio ??? ???

bueno no se como es el tuio pero si: el 850 t5 tira de puta madre
mi primo tiene uno ,como una bestia

s80 t6 fernando dijo:
bueno no se como es el tuio pero si: el 850 t5 tira de puta madre
mi primo tiene uno ,como una bestia
yo tengo un s70 R de 250 renos....ke tira muu bien [jajaja] [jajaja] [jajaja]

s80 t6 fernando dijo:
si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
naaa ..no me molan los otomaticos ;D ;D con eso te contesto ...aparte si no me falla la memoria los otomaticos traian 240,en vez de 250, y menos par ....creo ekhhh ???

el mio es automatico pero tira bastante para 272 cv y la verdad que soi mui contento con mi s80 t6
Es un gran coche

s80 t6 fernando dijo:
el mio es automatico pero tira bastante para 272 cv y la verdad que soi mui contento con mi s80 t6
Es un gran coche
ya ..nos ha jodio [jajaja] [jajaja] [jajaja]...no ke kieres ..ya sabes pa gustos colores ......yo soy mucho de ir meneando la mano [jajaja] [jajaja] [jajaja]