Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
lecar88 dijo:
longchema dijo:
joder, pues se va a hacer aburrido esto, ya están serios los post qeu tienen que estarlos, como los de mecánica y dudas y esas cosas.......
En fin, que ya he puesto otra foto, esa te va a molar.....salud.
mola ese avatar, y tampoco se te ven las pierninas.... [jajaja] [jajaja]
PD: griff, a que vas al administrador......eh?? [cupi]
comete las patatas y estar callao ......................................CHIVATO MIERDA ;>)> ;>)> ;>)> >disp> >disp> >disp> >disp>
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

jajajajaja que agradables que son colegas.... me cago e la risa con uds.... la verdad es q sin el foro, no habria podio salir de varios casos con el coche....

he estado buscando un foro en mi pais, de volvo obvio, y he encontrao uno pero es un desastre! no hay posts y no hay apoyo de parte de los foreros...

asi que por eso una vez mas gracias amigazos, son unos tipazos!!! [ok] >::: >brind>

PS: probablemente esto no va aqui, pero la situacion me dio el pie para agradecer....

SALUD!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
1.929
2
48
Salamanca
www.youtube.com
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Don Mono dijo:
jajajajaja que agradables que son colegas.... me cago e la risa con uds.... la verdad es q sin el foro, no habria podio salir de varios casos con el coche....

he estado buscando un foro en mi pais, de volvo obvio, y he encontrao uno pero es un desastre! no hay posts y no hay apoyo de parte de los foreros...

asi que por eso una vez mas gracias amigazos, son unos tipazos!!! [ok] >::: >brind>

PS: probablemente esto no va aqui, pero la situacion me dio el pie para agradecer....

SALUD!!
gracias y a seguir escribiendo.....salud. [rezar]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
longchema dijo:
griffinn, pásate por el de area técnica , porque tu tienes un 850 no ? lo digo porque se me suben las rpm hasta 1.500 cuando el coche está a ralentí y cuando acelero se queda normal, y si lo dejo sin acelerar, vuelve a subir.......
no ,.....el mio es un S70 ..pero bueno el motor es casi igual ....pero no se ke decirtew :eek: :eek: :eek:
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

que te va a decir, si de mecanica anda peor que yo..... [cupi] que no ,griff, que la trcola no está dentro de la guantera... [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
que te va a decir, si de mecanica anda peor que yo..... [cupi] que no ,griff, que la trcola no está dentro de la guantera... [jajaja]
mecagoentolokesemenea.................ya decia yo ke no me apretaba bien pa la derecha la tuerca de al lado de la caja de fusibles [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
te lo tengo dicho:no te metas en mecanica, lo tuyo son las copas y las comidas...(servirlas ,digo) [jajaja]
ehhh ,un respeto ke se me da mejor beberlas ,capullo...........toa la vida labrandome una reputacion en el pueblo y viene el gallego este desterrao y me la kiere hundir........sera posible ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

eh, que no soy desterrao....que me invitaron a irme amablemente, los picoletos hasta me dieron un abrazo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
eh, que no soy desterrao....que me invitaron a irme amablemente, los picoletos hasta me dieron un abrazo.... [jajaja] [jajaja] [jajaja]
joder aki los abrazos de los picolos te dejan las costillas abaneas ...........................asi ke tya te imagino pasando la frontera como los espaldas mojadas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

oye, griff, nos van a dar un toque por guarrear un post con chincheta y todo....por cierto, como coño te llaman en casa, a parte de "el del butano" [jajaja]
 

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
oye, griff, nos van a dar un toque por guarrear un post con chincheta y todo....por cierto, como coño te llaman en casa, a parte de "el del butano" [jajaja]
a mi en casa me llaman "LOVE MACHINE" PERO ESA ES OTRA HISTORIA [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]






na ahora en seriome llamo anibal, y en algunos sitios me llaman lugilde, los amigos y eso ( tu no) y con el camion me conocen por xabarda o java cosas de mi padre,,ke su sombra en lugo y los camiones es muuu alargada [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Pues vamos allá, aunque las del coche ya están en la presentación, os pongo un par.

La mía es del Stand de la bodega en la Feria del Vino de Falset, todavía no tengo con el coche.

Saludos.- ;)
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
oye, griff, nos van a dar un toque por guarrear un post con chincheta y todo....por cierto, como coño te llaman en casa, a parte de "el del butano" [jajaja]
No hombre no, de guarrear nada, aquí lo que se ve es buen rollito [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
57
longchema dijo:
bonito el 850, ahora a pintarle los paragolpes y lo dejas como dios......salud amigo.
Muchas gracias, lo de darle un repasillo de pintura está en mente, pero un poco más adelante.- ;)