ahivalaostia pues bienvenido joder ,bonito coche gastas y esas llantas me chiflan , [ok] [ok]caramalo dijo:Me llamo Gonzalo y soy de Bilbao. Tengo 44 años y una chaladura de aupa con los coches grandes y pequeños, tengo un comercio de hobbys .
jjoer pos yo tengo familia en vitoria la ostia... no era mal sitio pa una kdd [ok]Endika dijo:mekaguensots, pues yo tambien soy de bilbao pero resido en barcelona, ya quedaremos un dia que valla a Bilbao a ver a la familia, pa ser mas exactos de Mungia
un saludo y bienvenido
ala agur
na trankilo ke tampoco hay prisa [dance] [dance]Endika dijo:pues no, pero esperarme que me saque el carnet ombre cuando lo tenga ya hablaremos
caramalo dijo:Me llamo Gonzalo y soy de Bilbao. Tengo 44 años y una chaladura de aupa con los coches grandes y pequeños, tengo un comercio de hobbys .
longchema dijo:que pasa ciruelo, siempre faltando a la gente......vaya una que te ha dado por los avatares esos que marean capullo..... [melon] [elojo] ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
longchema dijo:joder, pues se va a hacer aburrido esto, ya están serios los post qeu tienen que estarlos, como los de mecánica y dudas y esas cosas.......
En fin, que ya he puesto otra foto, esa te va a molar.....salud.