Re: Nosotros y Nuestros Volvos

• Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

Coñe, el mio es exactamente igual (Diferente color exterior, el motor del mio es D5, sin dos pantallas lcd's atras y sin techo solar), por lo demás es exactamente como el mio.
El mio es momentum, ¿Como puede ser el tuyo summum??
Creía que los summum tenía el gps de serie como minimo ;>)>
Felicidades por ese carro!!, es uno de los mejores!!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Coñe, el mio es exactamente igual (Diferente color exterior, el motor del mio es D5, sin dos pantallas lcd's atras y sin techo solar), por lo demás es exactamente como el mio.
El mio es momentum, ¿Como puede ser el tuyo summum??
Creía que los summum tenía el gps de serie como minimo ;>)>
Felicidades por ese carro!!, es uno de los mejores!!!

Hola volvo4life,
El GPS es un pack extra llamado comunication incluso para los Summun. En México por ejemplo no es posible solicitarlo.

Otra cosa es que las unidades que puedan tener en concesionarios ya lo incorporen porque consideren que ese modelo con ese equipamiento tendrá mejor salida o el cliente tipo lo solicitará, lo cual no significa que no te lo cobren. (ver configurador en la web de volvo)

Sí yo creo que es de los mejores, saber que la familia va en él, da un punto extra de confianza ¿no crees?

Saludos y a disfrutar.

Demomento un montaje sencillito....El que salta es mi hijo, sin truco, claro...

Hola, yo soy Xavi de Barcelona y éste es mi Volvo T4 >cuerno> >cuerno> >cuerno>

JAD

V4L

Miembro Master

HOLA MI NOMBRE ES ANDRES Y SOY DE CHILE , ACABO DE COMPRARME UN 740 GLE SW Y ME ENAMORE DE SU SEGURIDAD , CONFORT Y ECONOMIA , ACA VA UNA FOTO DE MI JOYA Y LUEGO LES ENVIO LA MIA CON MI JOYA , ES DE 1990 Y ESTA COMO LO VEN , BIEN CUIDADA .

Hola a todos,os pongo mi Volvo 480 del 89 con 120mil kms,la verdad es que el coche va estupendo.

volvo480.jpg

Saludos!!!

Aqui faltan muchos foreros eh.............!!!!!!!!!!!!!!!!!kinkos!!!!!!!!!!!!!!!""""""""!!!!!·¿¡¡¡¡¡¡¡

Aqui esta mi coche y el de mi padre

bueno venga me animo.....................................
yo con algunos amigos............................................

a ver revolviendo por aki me he dado cuenta de ke ando achuchando a la gente pa ver las fotos de sus coches y yo no puse nada ,, asi ke primero me autoflagelo [zaas] [zaas] y a continuacion voy a ver si doy hecho ,, alla va [mmhh]
ah este es el motivo por el ke no pyedo ir a la kddd
ya esta algo mejor ahora estas son las fotos de cuando el golpe
esta es una llanta ,ahora le meti los centros modernos

y estas son un poco por encima

bueno pues de momento estas son las ke tengo ,,perdonad por la calidad ke son de movil ,,hala ya he cumpliu [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tienes que estar sufriendo mucho solo de ver tu Volvito en estas condiciones.....
espero que pronto lo puedas recuperar!!!!!
Sabes que me tienes a tu disposición para lo que te pueda ayudar!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

gracias tio , naa lo voy llevando mal ke bien ,,ya esta mejorcito pero no le vuelvo sacar fotos hasta ke este entero ,,se me va el alma ;>)> ;>)>

ah al final no llame a nadie ,,me calente le den por c... al desguace ya me buscare la vida y vayan robar a su casa >disp> >disp> >disp>

griffinn00 dijo:
ah al final no llame a nadie ,,me calente le den por c... al desguace ya me buscare la vida y vayan robar a su casa >disp> >disp> >disp>

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Bueno vamo pa lla!
Soy de la provincia de Barcelona, ( Sant Mateu de Bages) tengo 26 años, y soy instalador.
aqui esta mi mini como le llaman mis amigos, ;D ;D ;D

si señor, todo un campeon!!!! ademas es impresionante de grande!!!!con un par!!! [rezar] [rezar] [rezar]

longchema dijo:
bueno y una para que me veais de cuerpo entero....jajaja, salud.
oye cuidao con el 11 ke te keria kitar el numero de la camiseta el jodio [zaas] [zaas]

griffinn00 dijo:
longchema dijo:
bueno y una para que me veais de cuerpo entero....jajaja, salud.
oye cuidao con el 11 ke te keria kitar el numero de la camiseta el jodio [zaas] [zaas]

ya te digo, pero yo era mas grande que el.......jajaj, salud. [ok]