Re: Nosotros y Nuestros Volvos

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

s80 t6 fernando dijo:
si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
Como bien dice griff el 850 R automatico da 240 c.v. y el manual 250 c.v yo si comprará un turbo lo compraria manual ya que las sensaciones son diferentes, actualmente con mi GLT de 170 cv soy feliz... me encanta, tiene un consumo estupendo y es comodísimo,en contrapartida es un poco perezoso a la hora de exigirle en un momento dado [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

griffinn00

Miembro Master
23 May 2008
3.243
0
lugo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

850GLT dijo:
s80 t6 fernando dijo:
si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
Como bien dice griff el 850 R automatico da 240 c.v. y el manual 250 c.v yo si comprará un turbo lo compraria manual ya que las sensaciones son diferentes, actualmente con mi GLT de 170 cv soy feliz... me encanta, tiene un consumo estupendo y es comodísimo,en contrapartida es un poco perezoso a la hora de exigirle en un momento dado [ok]
dale unos cachetitos a verr ;D ;D ;D
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

griffinn00 dijo:
850GLT dijo:
s80 t6 fernando dijo:
si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
Como bien dice griff el 850 R automatico da 240 c.v. y el manual 250 c.v yo si comprará un turbo lo compraria manual ya que las sensaciones son diferentes, actualmente con mi GLT de 170 cv soy feliz... me encanta, tiene un consumo estupendo y es comodísimo,en contrapartida es un poco perezoso a la hora de exigirle en un momento dado [ok]
dale unos cachetitos a verr ;D ;D ;D
Todo se andará, pero la crisis deambula por doquier....... [ok]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

no había colgado una foto de los dos más guapos de la casa aún...

O sea El volvo y Yo! [tititi]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

gabach dijo:
no había colgado una foto de los dos más guapos de la casa aún...

O sea El volvo y Yo! [tititi]
Juasssss, vaya pinta más seria, ¿ estabas enfadao ? [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
Sergi dijo:
gabach dijo:
no había colgado una foto de los dos más guapos de la casa aún...

O sea El volvo y Yo! [tititi]
Juasssss, vaya pinta más seria, ¿ estabas enfadao ? [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
bueno.. ya se que pongo cara en esa foto... pero es que era la cuarta foto que intentaba, y cada vez la camara se movía.... [joder] [joder]

quizás prefieres esta... ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Muy buena!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Sergi

Miembro Master
30 Oct 2008
4.138
0
56
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Juasssssssssssssssssss, pues suerte que no salió, porque ahí estabas más serio que en la otra [cupi] [cupi]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hola, despues de un tiempo ya le hice foto al volvo [urra] asi que os la pongo y ya no podeis decir que no lo enseño, ;>)

 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

hace unos dias ví tu coche, aparcado delante de la audi, en el poligono de los villares, el lunes para ser exacto.....
 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

lecar88 dijo:
hace unos dias ví tu coche, aparcado delante de la audi, en el poligono de los villares, el lunes para ser exacto.....
Si pero no lo uso yo, lo lleva mi marido, y por allí curra, si ves al propietario acercarse no dudes en decirle que eres del foro de volvo de internet que le encanta hablar de coches [ok]
 

csaravia74

Miembro Iniciado
21 Sep 2008
49
0
43
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Quiero mostrarles una foto del 240 de mi suegro, y al parecer la paguina image shack no funciona, existe otra menera de cargar , ayuda plis , en todo caso ustedes se lo pierden, este 240 sale en quintero a la entrada de la cueva del pirata y se ve mortal.

esperare su ayuda


saludos cristian
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

Hay otra manera de ponerla incluso más fácil.
Cuando publiques una respuesta, despliega Opciones Adicionales y en Adjuntar le das click a Examinar e insertas la imagen que quieras subir desde el sitio que la tengas en tu ordenador. [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
Re: Nosotros y Nuestros Volvos

[ok] [ok] [ok] [ok] Muy bonito, se nota que lo cuida con cariño!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]