si aki http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=15630.0..espero te gustes80 t6 fernando dijo:tienes algunas foto de tu coche
s80 t6 fernando dijo:si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
dale unos cachetitos a verr ;D ;D ;D850GLT dijo:s80 t6 fernando dijo:si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
Como bien dice griff el 850 R automatico da 240 c.v. y el manual 250 c.v yo si comprará un turbo lo compraria manual ya que las sensaciones son diferentes, actualmente con mi GLT de 170 cv soy feliz... me encanta, tiene un consumo estupendo y es comodísimo,en contrapartida es un poco perezoso a la hora de exigirle en un momento dado [ok]
griffinn00 dijo:dale unos cachetitos a verr ;D ;D ;D850GLT dijo:s80 t6 fernando dijo:si es manual si que tira ,si es automatico un poco menos
Como bien dice griff el 850 R automatico da 240 c.v. y el manual 250 c.v yo si comprará un turbo lo compraria manual ya que las sensaciones son diferentes, actualmente con mi GLT de 170 cv soy feliz... me encanta, tiene un consumo estupendo y es comodísimo,en contrapartida es un poco perezoso a la hora de exigirle en un momento dado [ok]
gabach dijo:no había colgado una foto de los dos más guapos de la casa aún...
O sea El volvo y Yo! [tititi]
bueno.. ya se que pongo cara en esa foto... pero es que era la cuarta foto que intentaba, y cada vez la camara se movía.... [joder] [joder]Sergi dijo:Juasssss, vaya pinta más seria, ¿ estabas enfadao ? [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]gabach dijo:no había colgado una foto de los dos más guapos de la casa aún...
O sea El volvo y Yo! [tititi]
lecar88 dijo:faltas tu..... [ok]
lecar88 dijo:hace unos dias ví tu coche, aparcado delante de la audi, en el poligono de los villares, el lunes para ser exacto.....