Re: Nosotros y Nuestros Volvos
si señor!! muy bonito
csaravia74 dijo:Bueno gracias aca va , un volvo de pura raza.
si señor!! muy bonito
carlos80 dijo:Soy de Leon, el modelo es un S80 2.9 optima.
Unas fotitos para que disfruteis.
hola a todos. nuevo en el foro y ahi os mando una fotillo de la ultima adquisicion. un 480 turbo del 92. lo estoy poniendo a punto y me divierto mucho con el.
ah soy de jaen me llamo chema y tambien tengo un c70 del 2006 que me está dando dolores de cabeza. mas adelante os lo comentare por si alguno me puede aconsejar. saludos a todos VVer el adjunto 5368

interesante!!humm,podrias darme precio d un portacoches d 6 metros x 2,20 para una mma d 1500kg lo mas economico posible,tambien me interesa uno d estos q son d dos ruedas q son como la cuchara d la grua en el q los coches solo montan las ruedas delanteras sobre el,estos q llevan solo un eje!un saludoVer el adjunto 7171Ver el adjunto 7172Ver el adjunto 7173interesante!!humm,podrias darme precio d un portacoches d 6 metros x 2,20 para una mma d 1500kg lo mas economico posible,tambien me interesa uno d estos q son d dos ruedas q son como la cuchara d la grua en el q los coches solo montan las ruedas delanteras sobre el,estos q llevan solo un eje!un saludo