Re: Nosotros y Nuestros Volvos
tanto hablar y no hemos puesto el volvo, aunque todos lo habeis visto en la kdd cervecera....
tanto hablar y no hemos puesto el volvo, aunque todos lo habeis visto en la kdd cervecera....
Triton23 dijo:Bueno, me llamo Sergio y me dedico a vender muebles, os pongo unas fotos de mis niños ( son las mismas que en la presentación ), yo no me pongo porque no quiero herir vuestra sensibilidad y me consta que este foro lo visitan menores.
longchema dijo:joder sergio,no vas descalzo eh......
El s60 que motor es ? parece un t5 o un R, pero no lo se......
Buenas maquinas si señor. salud.
Sergi dijo:Triton23 dijo:Bueno, me llamo Sergio y me dedico a vender muebles, os pongo unas fotos de mis niños ( son las mismas que en la presentación ), yo no me pongo porque no quiero herir vuestra sensibilidad y me consta que este foro lo visitan menores.
Hombre tocayo, vaya par de ejemplares que me tienes [leche] [leche] [ok] [ok] [ok]
longchema dijo:bienvenido moto 9, pero como te llamas y que coche es....parece un glt pero como no nos cuentas nada no lo sabemos......salud compi.

Alex87 dijo:Muchas gracias. La verdad es que estoy muy contento con el cambio, son coches muy diferentes el 320i y el c70. Hay un mundo entre los dos.
longchema dijo:bienvenido y ten cuidado no le hagas lo mismo a este que al bemeta.......
El c70 es realmente precioso.....y eso sin ser piloto en activo, cuando estés currando a ver que aparato compramos...jajaj, salud y bienvenido.