Que pinta tenemos...

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#81
Pep esto de la frutera me a llegado al alma :_coq:
 

molsu

Miembro Habitual
9 Feb 2010
124
0
41
Lleida
#82
Pep esto de la frutera me a llegado al alma :_coq:

:_ch::_ch::_ch::_ja::_ja::_ja::_ja::_ja:

Julio le llamo cariñosamente la frutera en honor a la tierra donde vivimos.
Lo curioso cuando le comente a uno que me la compraba porque a veces por tema de trabajo tengo que cargar paquetes y el pajaro me salta que es peraba que no fueran ataúdes:_shock::_shock::_ohh::_ohh::_mm::_mm:[lol]
Un saludo
 

marsuan2324

Miembro Habitual
18 Oct 2009
319
2
2023
Madrid
#83
Bueno aqui la familia, mi nick ya muy antiguo, el proceso de primera hija mar mi mujer su y yo mismo an., 2324, os podeis imaginar.. quien los pillara otra vez..

Gerardo Angel (Angel para los amigos)
Susana mi mujer
Marta la mayor
Clara la pequeña y su gato.

Y aqui las fotos...





 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#84
Angel muy majos todos,anímate y veniros a Valencia que se esta montando una de buena , saludos Julio :_jals11:
 
JAD

V4L

Miembro Master

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#85
ese gato es de verdad esque no habia visto nunca uno como este, esque parece un muñeco de peluche.eso animate a venir a valencia y traete ese gato que esta muy guapo.
 

marsuan2324

Miembro Habitual
18 Oct 2009
319
2
2023
Madrid
#86
Angel muy majos todos,anímate y veniros a Valencia que se esta montando una de buena , saludos Julio :_jals11:
ese gato es de verdad esque no habia visto nunca uno como este, esque parece un muñeco de peluche.eso animate a venir a valencia y traete ese gato que esta muy guapo.
JulioXC, davidlacanal, he mando privi al $uper, ya que al final si nos hemos animado a conoceros y nos veremos en Valencia, el gato depende mi hija (no se si ira o se quedara con su hermana y mi suegra), ya que a los demas nos araña.... y no es plan ir a rayas.
 

davidlacanal

Miembro Habitual
18 Mar 2011
315
0
#87
ok, marsuan2324 aver si nos conocemos en esta KDD que parece que promete y para mi sera tambien la primera que voy. y por cierto dile a tu hija que tiene el gato mas guapo que he visto nunca y eso que yo odio a los gatos, soy mas de perros que por cierto tengo un beagle que se llama Trufa.
 

Adjuntos

marsuan2324

Miembro Habitual
18 Oct 2009
319
2
2023
Madrid
#88
ok, marsuan2324 aver si nos conocemos en esta KDD que parece que promete y para mi sera tambien la primera que voy. y por cierto dile a tu hija que tiene el gato mas guapo que he visto nunca y eso que yo odio a los gatos, soy mas de perros que por cierto tengo un beagle que se llama Trufa.
Sera un placer... yo tambien soy más de perros, el tuyo muy guapo, mis hijas estarian encantadas de tener uno, pero por ahora no se puede, lo de los gatos son para las feminas... creo yo.... a ver si me tachan de machista...jeje.
 
#89
Sera un placer... yo tambien soy más de perros, el tuyo muy guapo, mis hijas estarian encantadas de tener uno, pero por ahora no se puede, lo de los gatos son para las feminas... creo yo.... a ver si me tachan de machista...jeje.
Ejem, ejem... yo tengo dos http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php/53586-Todas-nuestras-VOLVO-MASCOTAS-juntas.?p=903790&viewfull=1#post903790 :zmo4z9::_ch::_jojo::_jojo:

Aunque hay que decir que son heredados: son de mi mujer, de antes de casarnos, pero ahora al que quieren es a mi... ;-)
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#90
esto promete,cuantos nos conoceremos, unos nuevos otros ya viejos en el foro, ponerle caras y tomarse unas birras con los amigos virtuales del foro es una gran ocasion, saludos Julio :_jals11:
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#92
bienvenido y que disfrutes de nuestro el tuyo desde ahora foro,buenas fotos y buen tema fui a ver la primera de la saga desde Lleida a Barcelona soy un fan Star Wars, saludos Julio :_jals11:
 

kimera1977

Miembro Iniciado
28 Mar 2011
30
0
#93
bienvenido y que disfrutes de nuestro el tuyo desde ahora foro,buenas fotos y buen tema fui a ver la primera de la saga desde Lleida a Barcelona soy un fan Star Wars, saludos Julio :_jals11:
Hola Julio

Gracias por la acogida. Así que te gusta SW ? Mira este enlace a Youtube. es un vídeo que preparé para Lucasfilm con motivo de las exposiciones itinerantes que estamos realizando con El Corte Inglés.Espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=wO7QxxZ1JHg&feature=youtube_gdata_player

Salu2
 

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
317
2
45
Mataró
#94
Yo soy José Francisco, ahora tengo el s80 d5, y anten tuve un s40 1.9d sportcar. Antes viviamos en Lugo pero ahora vivimos en Mataró.
Os pongo una foto mía con mi mujer:
[/URL]


Tenemos dos niñas, una de un año y otra de 5 años.

También tengo un hermano gemelo, pero él vive en Miami y yo en Mataró.... él también estuvo mirandose un xc90 v8, pero al final se compro un Honda Pilot.....
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Un abrazo!
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
317
2
45
Mataró
#96
Ver el adjunto 9395

Aqui estoy yo, creo que no habia subido ninguna de mi persona pero al ver el post me ha hecho ilusión!!!

PD: el dia que aprenda a meter bien las imagenes para que se vean mas grandes sere feliz jeje
Qué delantera más guapa la de tu volvo, y las llanta.....
 
#97
Qué delantera más guapa la de tu volvo, y las llanta.....

Muchas gracias!!! ha tenido unos pequeños cambios desde esa foto a ahora, pero esque en las nuevas no salgo yo jeje, pero los cambios son mínimos, repintado sin la pegatina esa y quitando los cromados de las molduras, la parrilla sigue igual..

Ahora estoy detras del parachoques delantero del R que me hace ilusion desde el primer dia pero un poco caro....
 

pupeto

Miembro Novato
17 Sep 2011
11
0
59
#98
hola soy de mendoza,argentina y mis padres eran italianos de sanyovani..compre un s40 2006..aca volvo no funciona el foro..veo que la pasan bien por alla.saludos


Uploaded with ImageShack.us
 

pupeto

Miembro Novato
17 Sep 2011
11
0
59
garacias . yo tube un 850 95 5cilindros automatico que lo compre con 55000k y a los 210000k murio la caja y aca no la pude arreiglar y lo vendi hace 8 años,me dio muy buen resultado,muy buen auto..